Diego Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 1 hour ago, Osiris dijo: Espero no pase al top 5. Con los mujerones q hay sería desperdiciar un puesto con esta diminuta ¿Y que problema que sea diminuta? Acá en el foro aún no han entendido eso y asocian belleza con altura.
Edgar Botero Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 hace 8 horas, Battigirl dijo: Trae la cuerpa Es sarcasmo verdad? @Conchita Pautt Amix te contaron la verdad
Conchita Pautt Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 hace 5 minutos, Kamper dijo: Es sarcasmo verdad? @Conchita Pautt Amix te contaron la verdad Si bebé. En cambio con la Tafurt quedaron secos, de los mejores cuerpos que han pisado ese concurso en la historia. Otra que desinfla es la Ola, es una gordita en reposo, super espaldona y fofa.
Davok Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 hace 44 minutos, Diego dijo: ¿Y que problema que sea diminuta? Acá en el foro aún no han entendido eso y asocian belleza con altura. Ay muchos aquí que no saben de reinados, sino que creen que es un casting de modelaje... ni viendo con sus propios ojos las ultimas Miss universo, son capaz de razonar. 💠★ 💎★💠💦
Osiris Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 hace 7 horas, Diego dijo: ¿Y que problema que sea diminuta? Acá en el foro aún no han entendido eso y asocian belleza con altura. Que una mujer diminuta y además sin cintura no figurará en ningún concurso. Demi es pequeña pero con cuerpo. Caldas no lo tiene. Caldas solo rostro y labia. Ojo. No me cae nada mal, solo que la he visto par de veces y esa chica no sobresale en nada. Además es mi opinión respetable como la de los demás
Conchita Pautt Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 hace 2 horas, Osiris dijo: Que una mujer diminuta y además sin cintura no figurará en ningún concurso. Demi es pequeña pero con cuerpo. Caldas no lo tiene. Caldas solo rostro y labia. Ojo. No me cae nada mal, solo que la he visto par de veces y esa chica no sobresale en nada. Además es mi opinión respetable como la de los demás No les pares bolas amor, ellos creen que tienen la verdad absoluta, para mujeres bajitas hay mejores, aunque no se puede negar que la chica tiene rostrazo y una oratoria en inglés de infarto, esperemos a ver cómo se desempeña ante las demás.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.