Saltar al contenido

////COMO VEN A COLOMBIA HOY? ESE TRAJE SERA DE BARRAZA???///REGIA ADAPTANDOSE AL CONCRSO

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si amiga @Divitrue como bien dices está horrenda la colombiana del MI, parece una anciana con esos chiros tan horrendos, me encantó como escribiste en el tema "está linda la colombiana" para que crean que te gusta :wakawaka:. Según aún no se adapta al concurso y por eso se ve fatal.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Si amiga @Divitrue como bien dices está horrenda la colombiana del MI, parece una anciana con esos chiros tan horrendos, me encantó como escribiste en el tema "está linda la colombiana" para que crean que te gusta :wakawaka:. Según aún no se adapta al concurso y por eso se ve fatal.

Como que no se adapta al certamen? no entendí . Por cierto yo no le digo linda a una candidata sino lo pienso. Me gusta mirar candidatas , independientemente de la ropa. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 34 minutos, Divitrue dijo:

Como que no se adapta al certamen? no entendí . Por cierto yo no le digo linda a una candidata sino lo pienso. Me gusta mirar candidatas , independientemente de la ropa. 

@Diego dice que la colombiana se ha visto mal porque aún no de adapta al concurso :wakawaka: pero es nada más que aparezca una foto mala de alguna candidata de otro país y ya la cataloga como la decepción del concurso :jajaja:

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

@Diego dice que la colombiana se ha visto mal porque aún no de adapta al concurso :wakawaka: pero es nada más que aparezca una foto mala de alguna candidata de otro país y ya la cataloga como la decepción del concurso :jajaja:

oh entendí 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 35 minutos, Divitrue dijo:

oh entendí 

Muy caradura el @Diego pero llegas a decir tú que la hermosa Miss PR es muy bella e inmediatamente te tilda de borracha :leebien:

Publicado
hace 12 horas, SeXbastian Queen dijo:

Y LAS "TRAAAAAPAS " QUE LLEVARIA ELLA  @Benji

Sí se ve bien. De sus mejores presentaciones.

Publicado
hace 11 horas, Diego dijo:

Pues decían mierda de su rostro gordo y ancho y ya esta delgada. 

¿Ahora la molestan por un vestido? 

FUESE VENECCA Y LA DESTRUYERAS DE UN RICO, NACIONALISTA :wakawaka: 

Publicado

Yo creo que si estuviera bien asesorada la daria pero su arreglo y sus outfits son un desacierto 

Publicado

Ella no es fea, pero no tiene actitud, y sus outfits no la ayudan, luce cansada, cómo inflamada, desganada... Con esa estatura + actitud el atuendo pasaría a segundo plano.

La foto es de Bolivia, se ve guapa, tiene bella sonrisa y aura, se da aires a Sheldry Sáez y a Megan Young en esa foto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:40:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista