juvi85 Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 hace 2 minutos, Titaneo dijo: Les recuerdo que se esta votando por la MU MAS BELLA se aclaro desee el inicio que nada tiene q ver el reinado, para el voto del toó final no seran tomados en cuenta los votos que se hagan con un criterio diferente a la belleza la noche final que la candidata gano. SEAN OBJETIVOS POR FAVOR. La mas bella pues obvio que Ximena
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 Ximena ya lo dijo trump y paula azucar THE BEST MU EVER mejor rostro y más exitosa
Elbeibison Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 De Leila para acá y sacando a la isler el miss universo esta como el titanic hundido cada día más... mujeres normalonas sin carisma ni nada que la resalten.. si al menos fueran reales miss universo dicece MUÑECAS aunque fueran huevos sin sal pero ni eso... ahora son miss universos que yo las veo en el tren todos los días yendo a mi trabajo
Mama Genovena Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 la aclaración de titaneo hunde más a Paulina, si se vota por la bella está claro que ella no entra en las primeras opciones
Conchita Pautt Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 Of Course Paulina. La única que se da el lujo de andar sin make up y verse bella y gozar de una piel perfecta. Las demás mueren en el intento. Bye ?
Karmal Love Gio Publicado Octubre 29, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 1 hour ago, Godolli Hathaway dijo: la aclaración de titaneo hunde más a Paulina, si se vota por la bella está claro que ella no entra en las primeras opciones Yo no soy como ustedes esta es una dinámica que busca ser objetiva lastima que esto en este foro es imposible. No busco ni undir ni subir a ninguna ...
The Lawyer Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 Iris. Ella lo tenía todo. Cuerpazo, rostrazo, elegancia, sex appeal, y fue muy serena contestando sus preguntas. Ella pertenece al Hall de la fama de MU. No sé porque la gente como que la pasa por alto a veces. Esa francesa es una diosa.
Cesar Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 On 27/10/2018 at 15:31, Bleu dijo: Las mejores en cuanto a reinado son Gabriela y Ximena, ambas lograron grandes cosas como MU El rostro más bello: Olivia, Demi y Ximena La más completas: Iris y Gabriela Mejor cuerpo: Gabriela y Paulina Que hizo Iris q la haga más completa y de mejor performance? La reina q mas me gusta es la Isler... aplicada, responsable, clasuda, inteligente, buen cuerpo, figura estilizada, bello rostro... lástima q por marido escogió un bobão... Sinceramente a la Culpo no la encuentro nada bella.. no me gusta su rostro y super enana, no me gusta, pienso q ganó por ser Usa.
ElMisterioso Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 La mexicana Ximena es la mas bella de esta decada
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.