Saltar al contenido

VS MISS UNIVERSO: 2010 - 2017

Karmal Love Gio

VS DE MISS UNIVERSOS 2010 - 2017  

82 votos

1. 1. CUAL ES TU MISS UNIVERSO FAVORITA ?

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Titaneo dijo:

Les recuerdo que se esta votando por la MU MAS BELLA se aclaro desee el inicio que nada tiene q ver el reinado, para el voto del toó final no seran tomados en cuenta los votos que se hagan con un criterio diferente a la belleza la noche final que la candidata gano. SEAN OBJETIVOS POR FAVOR.

La mas bella pues obvio que Ximena

Publicado

Ximena ya lo dijo trump y paula azucar

THE BEST MU EVER mejor rostro y más exitosa

:wub: 

Publicado

De Leila para acá y sacando a la isler

el miss universo esta como el titanic hundido cada día más... mujeres normalonas sin carisma ni nada que la resalten.. si al menos fueran reales miss universo dicece MUÑECAS aunque fueran huevos sin sal pero ni eso... ahora son miss universos que yo las veo en el tren todos los días yendo a mi trabajo 

Publicado

:memeo: la aclaración de titaneo hunde más a Paulina, si se vota por la bella está claro que ella no entra en las primeras opciones

Publicado

Of Course Paulina. La única que se da el lujo de andar sin make up y verse bella y gozar de una piel perfecta. Las demás mueren en el intento. Bye ?

Publicado
1 hour ago, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: la aclaración de titaneo hunde más a Paulina, si se vota por la bella está claro que ella no entra en las primeras opciones

Yo no soy como ustedes esta es una dinámica que busca ser objetiva lastima que esto en este foro es imposible. No busco ni undir ni subir a ninguna ...

Publicado

Iris. Ella lo tenía todo. Cuerpazo, rostrazo, elegancia, sex appeal, y fue muy serena contestando sus preguntas. Ella pertenece al Hall de la fama de MU. No sé porque la gente como que la pasa por alto a veces. Esa francesa es una diosa.

Publicado
On 27/10/2018 at 15:31, Bleu dijo:

Las mejores en cuanto a reinado son Gabriela y Ximena, ambas lograron grandes cosas como MU

El rostro más bello: Olivia, Demi y Ximena 

La más completas: Iris y Gabriela 

Mejor cuerpo: Gabriela y Paulina

Que hizo Iris q la haga más completa y de mejor performance?

La reina q mas me gusta es la Isler... aplicada, responsable, clasuda, inteligente, buen cuerpo, figura estilizada, bello rostro... lástima q por marido escogió un bobão...

Sinceramente a la Culpo no la encuentro nada bella.. no me gusta su rostro y super enana, no me gusta, pienso q ganó por ser Usa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    11:26:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista