Saltar al contenido

DIOSO EL NUEVO MR MODEL SINALOA 2018 RUMBO AL NACIONAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Total yo que ando fuera de mi estado por la baja y alta California me a tocado ver mucho sinaloense fuera y son diodos increíbles hasta me siento orgulloso :memeo: y tenemos buena fama hasta me dicen con razón tan bello los más bellos que eh conocido fuera resultan ser de Sinaloa/sonora andamos muchos de esos estados por acá por la cercanía 

Amix a mi no se me ha hecho conocer Sinaloa.Pero es verdad que Sinaloa ha dado buenos machos.Pero en realidad el norte de México está plagado de hombres bellísimos 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Total yo que ando fuera de mi estado por la baja y alta California me a tocado ver mucho sinaloense fuera y son diosos increíble hasta me siento orgulloso mucho paisano y tenemos buena fama hasta a mi me dicen cuando saben que soy de allá con razón tan bello los más bellos que eh conocido por aquí resultan ser de Sinaloa/sonora andamos muchos de esos estados por acá por la cercanía 

Sonora y Sinaloa era un mismo estado antes, por algo son los estados con la gente mas bien parecida dé Mexico junto con Jalisco

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Amix a mi no se me ha hecho conocer Sinaloa.Pero es verdad que Sinaloa ha dado buenos machos.Pero en realidad el norte de México está plagado de hombres bellísimos 

Si en si el norte de mexico da buena calidad :wub: pero si se me hace curioso ese dato que eh vivido con los sinaloenses y sonorenses acá en Baja California que resultan ser de esos estados lo más bello que me eh encontrado aunque tmb los de Baja California tienen lo suyo y hay de todas partes de mexico y del mundo por la migración 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Sonora y Sinaloa era un mismo estado antes, por algo son los estados con la gente mas bien parecida dé Mexico junto con Jalisco

Sin duda junto con Arizona el extinto estado de occidente me encanta nuestra cultura es muy similar norteños vaqueros hasta en los ranchitos más humildes te encuentras grandes bellezas hasta el que te limpia los vidrios ojos claros mucho rubio de rancho cuerpazos la alegria de su gente fierro pariente :haha: 

Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

Si en si el norte de mexico da buena calidad :wub: pero si se me hace curioso ese dato que eh vivido con los sinaloenses y sonorenses acá en Baja California que resultan ser de esos estados lo más bello que me eh encontrado aunque tmb los de Baja California tienen lo suyo y hay de todas partes de mexico y del mundo por la migración 

Habrá que darse una vuelta por esos rumbos.Tengo ganas de ir la la Baja Sur pues vivo enamorado de sus playas,su desierto y sus oasis 

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Habrá que darse una vuelta por esos rumbos.Tengo ganas de ir la la Baja Sur pues vivo enamorado de sus playas,su desierto y sus oasis 

Cabo san Lucas en baja sur,

ensenada en baja norte los viñedos un espectáculo 

Publicado

Los sinaloenses andamos regados por todo mexico y el mundo viajamos mucho dando cátedra de belleza 

mi amigo airón de culiacan Muy sinaloense su prototipo barbón y cejon tenemos porte de celebridad y nos buscan las agencias para hacernos famosos pero no nos interesa :misnails: 

Publicado

Cualquier cosa... debe ser que no han visto a @Diego, una verdadera belleza masculina y delgada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Cualquier cosa... debe ser que no han visto a @Diego, una verdadera belleza masculina y delgada.

:haha: esa gordita cuerpo de uva de 1.30 

Publicado
hace 22 minutos, Gio Trump dijo:

Y con pelo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista