Saltar al contenido

MEXICO, VENEZUELA Y PANAMA EN EL MISS INTERNATIONAL 2018

Lamb

Recommended Posts

Publicado

A Mariem no la veo tan hermosa como dicen, tiene creo los ojos muy pequeños y las mejillas muy anchas, quizá le faltó retirarle las bolsas de bichat...

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Negativo envidiosos.  Esa nariz es de Shirel de eso hay pruebas desde wue esta chiquita.  No todas tienen que tener una nariz africana como las de uatedes.  La nariz de Shirel es NATURAL y bien repinga!  

Publicado
hace 5 minutos, Lamb dijo:

Negativo envidiosos.  Esa nariz es de Shirel de eso hay pruebas desde wue esta chiquita.  No todas tienen que tener una nariz africana como las de uatedes.  La nariz de Shirel es NATURAL y bien repinga!  

No te molestes niño, tranquilo, ya te arrastraron la otra vez por andar negandole las cirugías a la nena hahaha... tranquilo, no es malo aceptar los "arreglitos" porq le mejoraron tremendamente el rostro... está bella..

La mía fue elegida tarde por la Tito, quedó con la nariz de africana mismo kkk pero creo q asi está bien porq hacerle una nariz como de la tuya iba a desentonar demasiado en el rostro de una verdadera africana...

Publicado

Nadie esta molesto, el que esta molesto es tu porque tu candidata fue opacada.  Una vez mas,  la nariz de Shirel es natural, se nota a leguas!  

Publicado
hace 4 minutos, Lamb dijo:

Nadie esfa milesto, el que esta molesto es tu porque tu candidata fur opacada.  Una vez mas,  la nariz de Shirel es natural, se nota a leguas!  

Mi candidata es la negra peruana kkk... yo aqui me estoy riendo, no me molesto con nada...

Publicado

La negritud peruana no es bella. La ujica bella es Maju montilla con todo y su rino que le quitan mucho cartilago del puente!

Publicado
hace 6 horas, Beth Ditto dijo:

LA MEJOR LATINA ESTE AÑO Y GRATA SORPRESA ES PANAMA!!! LATINAZAAAAAA Y PRECIOSA!!!!

.  

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

La negritud peruana no es bella. La ujica bella es Maju montilla con todo y su rino que le quitan mucho cartilago del puente!

La negra mas bella q vi en mi vida es la Xica da Silva (Thais Oliveira) que negra pa bella...

Publicado
hace 9 minutos, Cesar dijo:

La negra mas bella q vi en mi vida es la Xica da Silva (Thais Oliveira) que negra pa bella...

En Panama hay cientas de miles como ella.  La negritud panameña es fina y bella!  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:40:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista