Saltar al contenido

...Declaraciones de Génesis Quintero por la pegada de Sheyla....

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Charleston dijo:

Está niña Génesis si es regía, una belleza muy Colombian. Fácil hubieran clasificado con ella.

Ademas fue elgida por el mismisimo presidente del miss Grand eso fue una cuenta de cobro la pegada de la tal  CHeila

Publicado
hace 5 horas, RIVADAVIA dijo:

Yo veo mas competitiva a Genesis, tal vez se hubiera esforzado por resaltar mas, sin ser tan bella,

santisimo nunca habia visto esto, si me reconstruyeron a este bagre..

Publicado

Génesis al Miss Mundo Colombia @Kamper es muy del estilo de la princesa wayuu, tiene historia, es pilas, y muy colombiana.

PD. Que cómica Génesis, al final iban a tener el mismo resultado, sin embargo al menos Sheila es plástica pero guapa, lol

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Génesis al Miss Mundo Colombia @Kamper es muy del estilo de la princesa wayuu, tiene historia, es pilas, y muy colombiana.

PD. Que cómica Génesis, al final iban a tener el mismo resultado, sin embargo al menos Sheila es plástica pero guapa, lol

Ella ya participó en el MMC 2015 y se retiró luego de una lesión en un tobillo 

giphy.gif

Publicado

Jamás. Génesis me cae bien, lamento que la sacaran a última hora, sé que es comprometida, estaba ilusionada, pero esto de ilusiones no es. Miren a la filipina, también se pegó con todo y la presión de ese país. El MG es lo más parecido al MU en su época dorada, so, si eres poco agraciada o no la das físicamente, sorry, pegada segura. Nunca Génesis hubiera tenido más chance que Sheyla. 

Publicado
hace 49 minutos, Seiyaryu dijo:

Jamás. Génesis me cae bien, lamento que la sacaran a última hora, sé que es comprometida, estaba ilusionada, pero esto de ilusiones no es. Miren a la filipina, también se pegó con todo y la presión de ese país. El MG es lo más parecido al MU en su época dorada, so, si eres poco agraciada o no la das físicamente, sorry, pegada segura. Nunca Génesis hubiera tenido más chance que Sheyla. 

Pero si fue el mismo Mr. Nawat que escogió a Génesis osea esa estaba fija en el top

giphy.gif

Publicado
hace 19 horas, RIVADAVIA dijo:

Yo veo mas competitiva a Genesis, tal vez se hubiera esforzado por resaltar mas, sin ser tan bella,

Increíble la transformación de esa mujer.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:43:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista