Saltar al contenido

/////// EX CANDIDATAS DEL MISS GRAND 2018, CALIBRE MISS UNIVERSO

bleu

Recommended Posts

Publicado

Anualmente vemos como eligen chicas guapas que dejan atrás a hermosas mujeres con un potencial grandísimo, en otros casos: Chicas con un nivel mayor en certamenes menores. Estas misses son algunas que considero que podrían lucirse en Miss Universo:

TAILANDIA

Es increíble que sea la mujer más bella a un concurso de belleza por ese país este año, y más aún que sólo haya sido top 20. La anfitriona de MU 2018 es muy inferior.

65021817.cms

MÉXICO 

Bella, comprometida, astuta y desenvuelta, desde Carolina Morán no se veía a una mexicana tan competitiva en un concurso, hasta ahora me parece más integral que Andrea Toscano.

30084112.jpg

VENEZUELA

Una de las candidatas más bellas en pisar un concurso internacional. Éxotica, imponente y elegante, es perfecta para un MU o MW, pero en su caso es mejor que espere un par de años o más, si desea participar, con una buena preparación estaría lista para la corona. Físicamente es superior a la candidata al MU, pero hay factores que no le han permitido llegar a la corona: Competitividad, madurez, preparación.

39749581_2128078667459232_82548740571162

INDIA

Bella, encantadora, elegante, posee las cualidades de la clásica reina hindú ganadora. Su belleza me recuerda a la Miss India Universo 2013, me parece que sería una excelente carta para MU. Aunque el Miss Grand al parecer tiene un contrato bastante exigente para las chicas que ocupan el top 5.

Meenakshi.jpg

Publicado

Amix te falto incluir esta chika para que los colombianos no lloren como magdalenas!! :memeo:  

Publicado

Falto la morena de República Dominicana que es preciosa pero creo ya tiene como 27 años

Publicado
hace 35 minutos, juvi85 dijo:

Falto la morena de República Dominicana que es preciosa pero creo ya tiene como 27 años

No la incluí precisamente por eso, pero de que es material para MU, lo es. Creo que ella lo intentó hace años pero no ganó el nacional.

Publicado
hace 7 minutos, Bleu dijo:

No la incluí precisamente por eso, pero de que es material para MU, lo es. Creo que ella lo intentó hace años pero no ganó el nacional.

Así es, participó en el aňo de Eva Arias. Fué top 5, pero aún estaba medio crudita y acá gustan mucho las reinas altotas (exceptuando algunos casos). 

Publicado

Muy de acuerdo con tu top y yo incluiría a la mía la ecuatoriana, lastimosamente ella tuvo como 3 semanas para prepararse y empacar para su viaje, muy poco tiempo para llegar perfecta pero belleza la tiene y como pocas mide 1,83 cm yo la quiero ver en otro concurso preparada por Constanza sería una bomba

Publicado

No entiendo como las dejaron sin corona en el top 10 a mexico y venezuela y top 20 a thailandia y en su lugar tanto bagre mañoso que entró por jurado el dueño y otras cosas

igual paraguay era la que completaba mi top 5 junto a ellas y cualquiera era gran reina per a decir vdd paraguay no es superior en belleza a estas 4 

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Diosas calibre mu 

La mexicana es competitiva pero de diosa nada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:37:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista