ARES Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 ME SORPRENDE QUE LE LEVANTARAN LAS PIERNAS PARA REVIVIRLA CON RAZON EN COLOMBIA NUNCA SE DESMAYAN . POR OTRO LADO QUIEN SERIA LA CANDIDATA QUE SALE CORRIENDO A AYUDAR A MISS PARAGUAY ? MISS INDIA PARECE QUE SOLO ESPERABA A QUE MURIERA PARA ELLA QUEDARSE CON LA CORONA LOL
Trish Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 hace 3 minutos, ARES dijo: Esa pájaras no tienen oficio
Boise PR Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Creo que la que sale a ayudar es Janelee
ARES Publicado Octubre 26, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 hace 4 minutos, Boise PR dijo: Creo que la que sale a ayudar es Janelee A mi me lo parecio tambien pero me entere que fue miss germany
matyper Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Por que será que en todo tema tienen que nombrar a colombia yo creo que se trata de una obsesión colectiva patológica lo que hay en este foro. Revisen sus cabecitas para ver lo que pasa.
LaUsurpadora Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 PEROOO CHICA ESA FUE LA CATLIN Q TENIA Q SALIR A COMO DE LUGAR EN CAMARAS ... JEJEJE
Luciernaga Curiosa Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 hace 1 hora, matyper dijo: Por que será que en todo tema tienen que nombrar a colombia yo creo que se trata de una obsesión colectiva patológica lo que hay en este foro. Revisen sus cabecitas para ver lo que pasa. Total, y no solo en los temas, sino en el chat.
Edgar Botero Publicado Octubre 27, 2018 Denunciar Publicado Octubre 27, 2018 Abriéndole las piernas como las vecinas enchufadas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.