RIVADAVIA Publicado Octubre 26, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Claro que fué espontáneo, un desmayo dado por el choque emocional y sumado a esto cansancio por el trajin de los dias, muy inteligente y entrenada la mujer que lleva la banda de la reina a coronar, quien es??? la del traje amarillo de falda ancha?? es una de las puertorriqueñas? de una y muy ágilmente le hizo trendelenburg, una maniobra para favorecer el retorno venoso a su torax y cabeza, muy sagaz e instruida ella, la amo......por que al papasito de Mr, Nawat se le salieron las churrias del susto.
Divapy Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Mi bella reina, le ganó la emoción y el cansancio, es que no es para menos, yo ni se si me levantaría de vuelta ?❤️?
Mia Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Exacto y a veces eso no avisa , pero no debieron dejarle sin apoyo porque sse veia mareada , se podia haber caido de nuevo
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 26, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 hace 20 minutos, Divapy dijo: Mi bella reina, le ganó la emoción y el cansancio, es que no es para menos, yo ni se si me levantaría de vuelta ?❤️? Felicidades, muy linda.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 26, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 CLARO QUE FUE REAL , HELLOOOOOOOO.
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Dios Mio que fuerte, nunca había visto eso en ningún certamen
Luiwing Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 La emoción, los días que las chicas están allá no es fácil, las que son disciplinadas llevan un orden alimenticios, el ejercicio y las trasnoches; lo mismo que le paso a mi bella Zuleyka.
Davok Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Es que las pájaras del foro son muy chismosas... 💠★ 💎★💠💦
CESARION Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 hace 2 minutos, Luiwing dijo: La emoción, los días que las chicas están allá no es fácil, las que son disciplinadas llevan un orden alimenticios, el ejercicio y las trasnoches; lo mismo que le paso a mi bella Zuleyka. Lo de ella fué mas el peso del vestido.
Luciernaga Curiosa Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Nunca dude de su desmayo, pero ola ni una bolsita de agua le dieron.
Cesar Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Pobechita, se desmayó de verdad de la emoción....
Dionissio Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Pobrecita esa niña, y ni un vasito con agua le dieron, yo pensé que en todo ese tiempo le habían hecho de todo, hasta respiración boca a boca.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.