Saltar al contenido

Y MISS GRAND FILIPINAS LLORANDO COMO UNA MAGDALENA... QUE RICOOOO COMO GOSO

Elbeibison

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

Yo pienso que mas que eso la gente ya esta cansada es de los fanaticos filipinos queriendo imponer a su reina obligadamente y les esta empezando a pasar factura en los concursos 

Eso pensaban los Filipinos , que eran los "ÚNICOS" con gran fanaticada y pues les salió competencia y más bellas como Indonesia, Tailandia y Vietnam , y ahora Myanmar que también está creciendo. Ojalá se repita en MU

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Asira dijo:

Eso pensaban los Filipinos , que eran los "ÚNICOS" con gran fanaticada y pues les salió competencia y más bellas como Indonesia, Tailandia y Vietnam , y ahora Myanmar que también está creciendo. Ojalá se repita en MU

JA JA JA YO TAMBIEN ESPERO QUE SE REPITA EN MISS U SERIA EL SUEÑO DE LA MAYORIA ACA EN EL FORO Y DE TODOS LOS LATINOS EN GENERAL.

Publicado

OJALÁ LA CATRIONA ESA TAMBIEN SE QUEDE CHILLANDO EN MISS UNIVERSO, SABROSO, RREECO REEECO.

giphy.gif

Publicado
hace 2 horas, RIVADAVIA dijo:

OJALÁ LA CATRIONA ESA TAMBIEN SE QUEDE CHILLANDO EN MISS UNIVERSO, SABROSO, RREECO REEECO.

giphy.gif

Jajajajajajajajajaja me hiciste el día, acá en Francia, detestamos a los pájaros filipinos, cuando pia ganó, la Miss Francia Camille empezó a insultarla en directo diciendo que sus senos eran tan falsos.

Publicado
hace 16 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Jajajajajajajajajaja me hiciste el día, acá en Francia, detestamos a los pájaros filipinos, cuando pia ganó, la Miss Francia Camille empezó a insultarla en directo diciendo que sus senos eran tan falsos.

amiga y a ti quién te cree que vivas en Francia? 

que vivas en Guyana no te hace vivir en Francia 

Publicado
On 25/10/2018 at 21:25, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Para mí no fue ninguna sorpresa no clasificarla, en el Miss Grand una resbalada es pegada segura. 

O sea que si no se hubiera resbalado en su desfile habría clasificado...

Pero lo cierto es que es guapa, más que otras filipinas no tan guapas pero sí que clasificaron. Una pena.

Publicado
hace 23 horas, Gretchen dijo:

amiga y a ti quién te cree que vivas en Francia? 

que vivas en Guyana no te hace vivir en Francia 

Claro que vivo en Francia, a 25 minutos  de París en tren.  basta verlo con mi dirección Ip.

Aquí  te tengo la prueba, Google Maps te dice que vivo una ciudad que se llama  Le Plessis-bouchard, vivo a 15 minutos de París en coche y a 20 en tren. Nunca he vivido en Guyana francesa.Screenshot_20181027-115032_Maps.thumb.jpg.3c63cf6fffe2dc7d1091a554b727ca13.jpg

Publicado

Así han debido de quedar muchas de ellas. Menos mal papi Nawat no se presta para sus tramoyas. 

Igual veremos brillar a Filipinas en mu y me

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

BUENO LA FILIPA POR LO MENOS NO LA VIMOS LLORANDO EN TRANSMISIÓN EN VIVO A NIVEL MUNDIAL... COMO OTRAS...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:39:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista