Saltar al contenido

Nicole Marie Colon 3ra finalista Miss Grand International 2018!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

Felicidades!! :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Feliz por Nicole, siempre quise verla en un concurso Internacional y no se me dio en Miss Universe (debió ir en el 2015), pero fue a mi segundo concurso favorito y nos dio otro top 5. Nos mantiene como el país #1 en Miss Grand International :sol: 

Stephanie del Valle

Publicado

Me alegro tanto y tanto por Nicole, por fin se le hizo justicia después de tanto robo. Tengo el gustazo de conocerla personalmente y es un encanto de mujer, será exitosa en todo lo que se proponga :wub: 

Gracias a ella nos mantenemos firme como la potencia principal del MGI y en conjunto con Madison y Brenda Azaria nos coloca en Top 4 por 3er año consecutivo!

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

No merecía top 5

Porque no? Donde esta su error, que hizo mal? Dio un mal discurso? Fallo en traje de gala? 

Stephanie del Valle

Publicado

No entiendo que hacia en el top 5 pero seguramente los jueces vieron lo que nosotros no, felicidades!

Publicado

No es que haya hecho algo mal, habian muchas que lo hicieron mejor, pero ante jurado boricua no se puede hacer nada...

hace 2 minutos, Yubaro dijo:

Porque no? Donde esta su error, que hizo mal? Dio un mal discurso? Fallo en traje de gala? 

Publicado
hace 6 minutos, Boise PR dijo:

Me alegro tanto y tanto por Nicole, por fin se le hizo justicia después de tanto robo. Tengo el gustazo de conocerla personalmente y es un encanto de mujer, será exitosa en todo lo que se proponga :wub: 

Gracias a ella nos mantenemos firme como la potencia principal del MGI y en conjunto con Madison y Brenda Azaria nos coloca en Top 4 por 3er año consecutivo!

Lo hizo espectacular :wub: estoy muy feliz por ella. La sigo desde que gano el Miss Panamerican hace varios anos y siempre me ha encantado. Lamentablemente su respuesta final no fue muy buena, pero creo que podia quedar por lo menos encima de la de Indonesia, pero igual estoy feliz. Muy merecido su puesto :sol: 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 8 minutos, Yubaro dijo:

Con la gris de janelle en el jurado fue que pudo llegar al top 5 por encima de una Tailandia

Publicado

ARDA QUIEN ARDA JAJJAJAJ Y ESO QUE A MADISON LE ROBARON LA CORONA ABIERTAMENTE.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

A mi ella me encanta por esa personalidad que se carga. Sus pasarelas muy sobrias, elegantes y con mucho garbo. Me parece justo su lugar por su participación. Enhorabuena. Solo las "chinas" estaban demás y en su lugar hubiera incluido a Lezly y Annys.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    23:00:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista