Saltar al contenido

*** MI TOP FINAL AL MGI 2018 ***

Pereval

Recommended Posts

Publicado

Nuevamente el Miss Grand International ha demostrado que a pesar de ser un certamen muy joven, en organización está a la cabeza, y este año ha conseguido un gran nivel. 

Mis favoritas después de ver la preliminar: 

MISS GRAND INTERNATIONAL 2018 - MISS INDIA

5bd10807b4814_01.MISSINDIA.thumb.jpg.f12171642748d2138ce4ee9f89fe1225.jpg

Una de las Miss India más bellas que he visto desde la Miss Earth Nicole Faria, desde que pisó Myanmar ha sido la absoluta reina, y ha liderado cada evento, es hermosa, domina el escenario, es elegante, es el pack completo, me parece de esas candidatas que ganaría cualquier certamen porque encaja en absolutamente todos, aunque hay muchas bellas yo no veo a otra con la corona. 

1ª FINALISTA - MISS TAILANDIA

5bd108cf44993_02.MISSTAILANDIA.thumb.jpg.17ae4b019ebf71bbfb9f196391ade44f.jpg

Definitivamente este país se ha puesto las pilas, y a diferencia de Filipinas, Tailandia está inundando los certámenes de mujeres hermosas, ha sido otra de las grandes favoritas desde su elección y tampoco ha decepcionado en absoluto, después de la preliminar creo que es la única que le puede plantar cara a Miss India. Su vestido me parece el más hermosos de todos, tampoco me extrañaría nada verla con la corona, es una candidata de lujo, mucho mejor que la tailandesa del Miss Universe. 

2ª FINALISTA - MISS REPÚBLICA DOMINICANA

5bd1098c216db_03.MISSREPBLICADOMINICANA.thumb.jpg.7b3fdbd46531625bc84bcffe8a8b75d0.jpg

Para mi ayer se coronó como la mejor latina, magnífica en ambas apariciones, me parece que se ve bellísima, su pasarela me encantó, tiene una actitud arrolladora y un tono de piel que me parece precioso, tanto el bañador como el vestido de noche me parece que le resaltaban y le sentaban espectacularmente bien. En este certamen las latinas y más las caribeñas siempre  han encantado, esta dominicana sería otra gran opción a la corona. 

3ª  FINALISTA - MISS VENEZUELA

5bd10a42628b4_04.MISSVENEZUELA.thumb.jpg.78d035005b0be05cef06f410899b9038.jpg

Junto con India los rostrazos de la edición, en la concentración ha estado de tu a tu con la hindú en todo momento, pero si que es verdad que cuando uno escucha Venezuela espera otro desempeño, y para mí dejó debiendo un poco en pasarela y en actitud, además de una mala elección de traje de noche que le hacía ver caderona. Aun así me sigue pareciendo preciosa, y espero de verdad que despierte a tiempo, si el año pasado Tulia quedó 2ª esta mujer puede conseguir la corona sin despeinarse, pero tiene que despertar. 

4ª FINALISTA - MISS MEXICO

5bd10b2ba4f92_06.MISSMEXICO.thumb.jpg.e8f5bd3a999fa57a28df46920e0c6433.jpg

Gran actuación de la mexicana, aunque el traje de noche no me gustó demasiado (una asignatura que las mexicanas casi siempre tienen pendiente), me parece una mujer bella y explosiva, un perfil que suele gustar mucho en el MGI, me gusta mucho lo que proyecta y me da la sensación de que sabe muy bien hacerse notar, es carismática y eso creo que le va a ayudar a destacar. 

TOP 10

6ª - MISS PARAGUAY

7ª - MISS VIETNAM

8ª - MISS PUERTO RICO

9ª - MISS SRI LANKA

10ª - MISS PERÚ

TOP 20

11ª - MISS ESPAÑA

12ª - MISS BRASIL

13ª - MISS ESTONIA

14ª - MISS MYANMAR

15ª - MISS COLOMBIA

16ª - MISS FILIPINAS

17ª - MISS INDONESIA

18ª - MISS CUBA

19ª - MISS EL SALVADOR

20ª - MISS JAPÓN 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

15/20 Venezuela es besha pero decir que tiene rostrazo hasta allá tampoco, venezolana con rostrazo migbelis 

Publicado

PENSAMOS IGUAL.. INDIA FAVORITA PERO SIEMPRE HE VISTO A TAILANDIA COMO LA REAL GANADORA ESA MUJER ES BELLÍSIMA Y AL IGUAL QUE LA LORA ELLA DESBORDA CLASE Y ELEGANCIA.... LA DOMINICANA SE LE HA COMIDO LOS DULCES A MUCHAS PUEDA SER QUE SEA EL TIEMPO DE ELEGIR A UNA NEGRA...  YA ESE CERTAMEN HA CORONADO BLANCAS, RUBIAS, LATINASAS, ASIÁTICAS ... Y QUE MEJOR UNA NEGRA Y LATINA PARA ESA CORONA...PAPI NAWAT HA SIDO UN HOMBRE INTELIGENTE Y QUIERE VARIEDAD EN SU CONCURSO!!!!

pero COMO DIJISTE ENTRE ESA DOS ESTÁ LA POSIBLE GANADORA... O VEREMOS QUIEN NOS SORPRENDE Y SEA EL REAL BATACAZO

Publicado

De acuerdo con que la Moberg y Annys serán Top 10 y también de acuerdo con que la amistad de Nawat con Osmel la llevara al Top 5. 

Publicado

Excelente top y comparto el mismo top 5.Pero creo que si hay un cambio en el top 5 sería por México o RD quiénes bajarían al top 10 y sus lugares los podrían ocupar: Paraguay,Puerto Rico,Filipinas,Indonesia o Japón.Siento que India,Tailandia y Venezuela es un top 3 inamovible y cantado.

Mi top por continentes es así sin orden de preferencia 

América

México

RD

Venezuela

Perú

Paraguay

Puerto Rico

Brasil

Colombia

ASIA

India

Tailandia

Filipinas

Indonesia

Japón 

Myanmar

Sri Lanka 

Europa

España

Suecia

Estonia

Tartastan

Africa y Oceanía 

Australia

Tanzania

Batacazos: Cuba,Costa Rica,El Salvador,Vietnam,Malaysia,Poland,RCH.

Publicado
hace 21 minutos, ZEZE dijo:

15/20 Venezuela es besha pero decir que tiene rostrazo hasta allá tampoco, venezolana con rostrazo migbelis 

Que Migbelis sea bella de rostro no significa que Annys no lo tenga, sin ir más lejos a mi me parece con diferencia la venezolana más bella del 2018.

Publicado
hace 19 minutos, Elbeibison dijo:

PENSAMOS IGUAL.. INDIA FAVORITA PERO SIEMPRE HE VISTO A TAILANDIA COMO LA REAL GANADORA ESA MUJER ES BELLÍSIMA Y AL IGUAL QUE LA LORA ELLA DESBORDA CLASE Y ELEGANCIA.... LA DOMINICANA SE LE HA COMIDO LOS DULCES A MUCHAS PUEDA SER QUE SEA EL TIEMPO DE ELEGIR A UNA NEGRA...  YA ESE CERTAMEN HA CORONADO BLANCAS, RUBIAS, LATINASAS, ASIÁTICAS ... Y QUE MEJOR UNA NEGRA Y LATINA PARA ESA CORONA...PAPI NAWAT HA SIDO UN HOMBRE INTELIGENTE Y QUIERE VARIEDAD EN SU CONCURSO!!!!

pero COMO DIJISTE ENTRE ESA DOS ESTÁ LA POSIBLE GANADORA... O VEREMOS QUIEN NOS SORPRENDE Y SEA EL REAL BATACAZO

Si hay dos que han creado como mucho hype y a mi no me convencen tanto, Indonedia y Japón están arriba en todos los tops, y no entiendo el porque, espero que no sea ninguna de ellas XD

Muchas gracias por opinar! :)

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Excelente top y comparto el mismo top 5.Pero creo que si hay un cambio en el top 5 sería por México o RD quiénes bajarían al top 10 y sus lugares los podrían ocupar: Paraguay,Puerto Rico,Filipinas,Indonesia o Japón.Siento que India,Tailandia y Venezuela es un top 3 inamovible y cantado.

Justo acabo de escribir que no entiendo que estos dos países sean candidatos al triunfo, si que creo que lo hicieron bien y ambos vestidos eran bonitos, pero ambas me parece que van escasas en belleza, como asiáticas me parece que Vietnam o Sri Lanka son mucho mejores!

Gracias por opinar! 

Publicado
hace 4 minutos, Pereval dijo:

Justo acabo de escribir que no entiendo que estos dos países sean candidatos al triunfo, si que creo que lo hicieron bien y ambos vestidos eran bonitos, pero ambas me parece que van escasas en belleza, como asiáticas me parece que Vietnam o Sri Lanka son mucho mejores!

Gracias por opinar! 

A mí tampoco me gustan físicamente y menos Indonesia,su barbilla y nariz me molestan tremendamente.Pero después de leer unas declaraciones que hizo el dueño del certamen a GB y donde dejan de tercer requisito la belleza de rostro las meto en mi top más por probalidades de clasificación que por gusto.

Publicado

Me gusta tu top 5 esta muy completo y diverso tal como siempre ocurre en el MGI.

Publicado

Para mí este año nos tocará un top 2 otra vez.

Yo feliz si gana la Indu, porque se que Annis llegó con fallas y a pesar de que es hermosa y Tiene un porte de reina, esos detalles restan ante mujeres tan bellas como India o Tailandia.

Nos vemos mañana :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    53:54:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista