Saltar al contenido

**AUN NO ENTIENDO COMO LA LORA LE GANÓ A TULIA ALEMÁN, SI LA VENEZOLANA LA SUPERÓ EN TODO**

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

Me meooo arrastradisima esta aparecida.... 

btw, no me etiquetes más, no me gusta responder equis del foro...

Adiós...

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MARIA JOSE LORA ERA LA GANADORA DE ESA NOCHE, NO HABÍA OTRA MEJOR QUE ELLA, NO ES UNA MUJER BELLÍSIMA PERO TIENE PORTE Y SOBRE TODO ES UNA MUJER INTEGRAL FUE PARA MI LA MEJOR REINA DESDE QUE SIGO EL GRAND, EN EL CASO DE TULIA DEFINITIVAMENTE SE FUE CRECIENDO MUCHO, ES UNA NIÑA DULCE CON CARISMA PERO LE FALTABA LA PREPARACIÓN EN EL IDIOMA Y AUN ASÍ TUVO SU MERECIDO SEGUNDO LUGAR. NO ACEPTO QUE DIGAN QUE ELLA LLEGO ALLÍ POR CONVENIENCIA DE NAWAT U OTRA COSA, ESA CHICA TRABAJO PARA TENER EL LUGAR QUE MERECE, PORQUE ANTES DE TULIA VENEZUELA ERA UN PAÍS COMO CUALQUIER OTRO EN ESE CONCURSO...

Publicado

Que vergüenza con la Riva en su afán de crear polémica jajaja... el tiro por la culata... esta fue su verdadera humillación..

Publicado

YO COMO REINA Y MEJOR MISSOLOGA LO DIGO DIOSTULI OBVIO LE GANO EN TODO A LA HORROROSA MAJO.

Publicado

Tulia es mucho más bella, físicamente superior, en lo demás la Lola la supera. Fue un top 2 perfecto y justo.

Publicado

Ven como una cuerpa puede ganar sin discusión sobre una simple rostra? lo demás es complemento.

Publicado
hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

Ven como una cuerpa puede ganar sin discusión sobre una simple rostra? lo demás es complemento.

Al mismo estilo que ganó Paulina Vega. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 7 minutos, Luiwing dijo:

Amo a la lora me parece la mejor peruana de siempre, su porte y elegancia es de locos, pero paulina montada se ve DIOSA, que tiene el mejor cuerpo de las MU si pero no es lo unico de ella que destaca..

Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Disculpa?

image92.jpg?w=474&h=267

Publicado

Si no seguiste el concurso el año pasado obvio que no lo vas a entender! La Lora se ganó su concurso! Tulia peleó muy bien su puesto como 1ra. finalista, mucho hizo una muchacha que no contó con la preparación de una Org. ella venía de pegarse en el MV, pero lo hizo muy bien en el MGI. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, Luiwing dijo:

Amix como que te tomaste muy en serio el regaño de @Carlostone cuándo te dijo que debías ser más venenoso! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    30:18:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista