Saltar al contenido

===VEO MUCHA PEGADERA PARA COLOMBIA

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, UBICATEX dijo:

Que confiado el que se atrevió a subir este tema. Ojalá en 15 días no se arrepienta de cerrarlo, La lengua es el castigo del cuerpo. Jamás subestimen a una colombiana

Siéntese señora 

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y siempre terminamos mejor posicionados en el país del año por GB y Missology, y México atrás de la ambulancia, viendo que ellos son los que siempre pregonan de que llevan las mejores latinas a los concursos. :haha:

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Y cuales son esas coronas que han ganado en el concurso que sea preciosa? Enuméralas, aqui te espero.

En el 2014 ganamos MU, Reina hispanoamericana, top model of the world, miss world cup (edición especial que se hace cada 4 años cuando es el mundial) miss tourism international, miss Globe, 1ra finalista en MI, 4ta finalista en miss Grand, top 10 miss supra, top 16 miss earth, finalista en miss continentes y numerosos concursos más en los que destacamos, y en ese año NADIE apoyaba a las colombianas

Publicado
hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

En el 2014 ganamos MU, Reina hispanoamericana, top model of the world, miss world cup (edición especial que se hace cada 4 años cuando es el mundial) miss tourism international, miss Globe, 1ra finalista en MI, 4ta finalista en miss Grand, top 10 miss supra, top 16 miss earth, finalista en miss continentes y numerosos concursos más en los que destacamos, y en ese año NADIE apoyaba a las colombianas

2014? :haha: Ósea ninguna corona reciente? Ok :memeo::memeo::memeo: que pases linda tarde!

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

2014? :haha: Ósea ninguna corona reciente? Ok :memeo::memeo::memeo: que pases linda tarde!

Son los que ganan cada 60 años no olvidáis eso :haha: 

Publicado
hace 6 minutos, UBICATEX dijo:

Se habló de coronas señora. Y recientes por favor. 

Finalistas y clasificadas  tenemos todos los paises 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Son los que ganan cada 60 años no olvidáis eso :haha: 

Y nosotros sin hablar mucho el año pasado ganamos Miss Intercontinental y este año ya ganamos el Continentes Unidos :memeo: esta forista hablando de hace 5 años lmao

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Y nosotros sin hablar mucho el año pasado ganamos Miss Intercontinental y este año ya ganamos el Continentes Unidos :memeo: esta forista hablando de hace 5 años lmao

Presumiendo templetes y hasta top 30 :memeo:

nosotros hasta ganamos el RIC en su casa el año pasado tmb MR supra y virreinas en teen UNIVERSE tanto este año como el anterior y un sin fin de 1ru y esa loca presumiendo top 10 del 2014 :haha: 

Publicado
hace 3 horas, Teresa Mendoza dijo:

A excepción de MU donde aún tienen la demanda vigente, en todos lo demás concursos estás pasando vergüenzas 

Caitlyn Jenner en MGI

4bc20b1e284197cbc3e1eaba7c65549f74845f2c

Esta chica gris, no se su nombre, en MI

Valeria Cayos en ME

42790699_2145566005716427_87097017945458

Y lo que se viene no es nada alentadorrrrr :acorrer: 

images?q=tbn:ANd9GcTQXsXegy2M0B77jIJeA3p

images?q=tbn:ANd9GcQS4st1Zg8mqCNINP_HRaQ

Que pena claramente vi que la axila de Caitlyn era una vagina... no puedo con ese color tan nejo y sucio...

En fin el team del Choco esta para el olvido... nadie de ese cardumen se salva

Publicado
hace 4 horas, UBICATEX dijo:

Siempre que le tiran tierra a una colombiana en este foro, terminamos clasificando y hasta con corona en el concurso que sea. Sigan así, teníamos peor nivel el año pasado y fuimos país del año según missosology y 2do lugar en GB. Cabe mencionar que en el 2014 nadie daba peso por ninguna colombiana y fuimos de nuevo el país del año tanto en GB como en missosology, ese año clasificamos en TODOS los concursos y tuvimos 3 top 5 

Cuantas coronas? LOL

Sólo han clasificado en MU últimamente por lo que todos sabemos... Y recientemente en ME

Publicado
hace 5 horas, christianb dijo:

Con razon la Gio anda desaparecidisisisima :memeo: 

Es clarísimo cuando mi amiga @Gio Trump siente vergüenza y desaparece del foro 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    01:52:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista