Saltar al contenido

GORDA O FLACA PERO A ESTA NIÑA LE SOBRA ROSTRA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Manuelmore dijo:

Ya va te duele la opinión de otros? Yo amo a las misses mexicanas y si es bella lo digo y si hace un buen trabajo la alabo. Ella es muy normal, rostro exótico y bello el de la pegada del año pasado, esa mujer desde que la vi en su nacional la vi muy fuerte. 

Andrea tiene todavía tiempo para el MU pero de que es favorita, no lo es, y precisamente por su rostro.

Yo si respeto tu opinión  tocayo, a mi me parece soberbio el rostro de mi niña en cambio te diría que la venezolana a mi me gusta mucho sin embargo para mi de uno sus puntos débiles es el rostro, simplemente diferentes puntos de vista!!

Publicado

Pues bella no es, su rostro es genérico, gordito, como una mujer en estado de embarazo. Así que next! 

Publicado
hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues bella no es, su rostro es genérico, gordito, como una mujer en estado de embarazo. Así que next! 

Pues mas bella que tus ultimas 4 representantes si es, hija putativa de kong y cheeta!!  :perfecto:

Publicado
hace 2 horas, Manuelmore dijo:

Ya va te duele la opinión de otros? Yo amo a las misses mexicanas y si es bella lo digo y si hace un buen trabajo la alabo. Ella es muy normal, rostro exótico y bello el de la pegada del año pasado, esa mujer desde que la vi en su nacional la vi muy fuerte. 

Andrea tiene todavía tiempo para el MU pero de que es favorita, no lo es, y precisamente por su rostro.

Doler? Tú das tu opinión en cuanto a su rostro, yo manifesté que no estoy de acuerdo con tu opinión. Y todo es cuestión de gustos,porque entre Denisse y Andrea prefiero el rostro de Andrea.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas