Saltar al contenido

MARIEM Y ANABELLA PRESENTACION EN MISS INTERNATIONAL

ARES

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hermosa mi niña Mariem, mejorando poco a poco.

La otra... bueno, al menos tiene salud.

Publicado

Venezuela nunca me ha gustado mucho, pero acá la vi bella. 

Anabella fea, dormida, mal maquillada y sin peinar, hubiesen mandado mejor a la Becerra :memeo: 

Publicado
hace 15 minutos, BlackSoul dijo:

Venezuela nunca me ha gustado mucho, pero acá la vi bella. 

Anabella fea, dormida, mal maquillada y sin peinar, hubiesen mandado mejor a la Becerra :memeo: 

Si anabella es fea, tú qué eres?

Lo que si tengo claro es que de obejetividad si careces. 

Publicado
hace 20 minutos, NACHO VIDAL dijo:

La tipa para mi es fea, si te molesta muy tu problema. Obvio obejetividad, no tengo ni idea qué es eso. Por otro lado no ando como imbécil adulando a cualquier bagre que lleve la banda de mi país. 

Publicado

Bella Mariem, me encanta el ángel que transmite esa niña. :wub: Su sonrisa enamora.

La otra que le den un energizante, esta más apagada que la luz v (.......) :acorrer: Por cierto, luce hinchada. :unsure: 

Publicado
hace 43 minutos, BlackSoul dijo:

La tipa para mi es fea, si te molesta muy tu problema. Obvio obejetividad, no tengo ni idea qué es eso. Por otro lado no ando como imbécil adulando a cualquier bagre que lleve la banda de mi país. 

hace 43 minutos, BlackSoul dijo:

Pues me parece más inbecil que busques las cosas negativas, que te parezca bella o no, ese jamás será un problema, lo que me da risa que que lo digas con tanta seguridad, solo mírate; y si me gusta mucho, me parece bellísima.

Solo que no veo la necesidad de atacar, eso  raya en lo badword.

Publicado
hace 37 minutos, NACHO VIDAL dijo:

Pues me parece más inbecil que busques las cosas negativas, que te parezca bella o no, ese jamás será un problema, lo que me da risa que que lo digas con tanta seguridad, solo mírate; y si me gusta mucho, me parece bellísima.

Él no está atacando a nadie, si le parece fea es súper válido, ni que la estuviera ofendiendo diciéndole prosti o cosas así. 

A mí ella me gusta pero me parece que se ha visto fatal, como si se hubiese maquillado con 2 litros de aceite que le quedaron de la noche anterior cuando echó a freír unas empanadas.

Publicado
hace 13 minutos, NACHO VIDAL dijo:

Dios, si existes, porqué demonios me cita gente que no sabe ni escribir? I don't fuck with that, I can't :acorrer: 

Yo no ataque a nadie, hice una descripción de lo que se veía en la imagen. Anabella involucionada al mil. Acá el único que está tratando de atacar a alguien eres tu, que yo no te preste atención por rídiculo es diferente. 

Publicado

Hermosa la venezolana, POR QUE DIABLOSSSSS ELLA NO FUÉ LA TITULARRR??? QUIEN MANIPULOOOO ESOOO???? QUE TRISTEZA, ESTA MUJER DEBIÓ IR A MISS UNIVERSOO, ME ENCANTA SU ROSTRO.....NI LA POCAHONTAS NI LA SEÑORA DE 42 AÑOS Y 7 MESES LA SUPERAN, ELLA  ES PRECIOSA.......

Anabella no es fea, pero montada se vé mejor, mal peinado, los ojos apagados, pobre actitud, no se vé fina, no sé, no me gustó en esta salida.

Publicado
1 hour ago, NACHO VIDAL dijo:

OBVIAMENTE NO ES FEA PERO QUÉ SE PUEDE ESPERAR SI VE BELLA A ÁNGEL A PONCE

Publicado

LA COLOMBIANA SI QUE FUE UNA SORPRESA MUJER PA NULA..

MARIEM EN SU PUNTO :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:01:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista