Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

///// MISS VENEZUELA -MARIEM VELAZCO- EN LA PRRSENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS A MISS INTERNATIONAL/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Es compañera de habitación de la española. La enemiga de la Ponce jaja. Bella aunque en sus primeros días no me emocionó. 

amparo-o.gif

Publicado

Que divina es esta mujer, es divina, endemoniadamente bella, POR QUE NO VÁ AL MISS UNIVERSO??? malditos intereses ocultos, era mi favorita en su nacional, pero cuando salió con esos pelicanos trepados al cuerpo me dije: le hicieron la maldad.......es victima de la mano negra, NUNCA LA POCAHONTAS SERÁ SUPERIOR A ELLAAA.....JAMASSSSSSSS, DIOS HAZLE JUSTICIA PADRE SANTO.

Publicado
hace 41 minutos, Karliyos dijo:

Es compañera de habitación de la española. La enemiga de la Ponce jaja. Bella aunque en sus primeros días no me emocionó. 

Ella es mi favorita del team Vzla y me parece que esta ha sido su mejor aparición hasta ahora, pero concuerdo con lo que dices, aunque pienso que le indicaron debe manejar un perfil parecido al de la Croce  de niña tranquila y bien criada, se nota en los outfit que viene usando.

Publicado
hace 8 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Ella es mi favorita del team Vzla y me parece que esta ha sido su mejor aparición hasta ahora, pero concuerdo con lo que dices, aunque pienso que le indicaron debe manejar un perfil parecido al de la Croce  de niña tranquila y bien criada, se nota en los outfit que viene usando.

YA ME ESTAS CANSANDO MALDITA PELUK LAMEBOLAS

Publicado

DIOSA MI NIÑA BELLA LA ADORO TANTO, ESTOY MUY ORGULLOSO DE ELLA :wub: 

Publicado
hace 50 minutos, RIVADAVIA dijo:

Que divina es esta mujer, es divina, endemoniadamente bella, POR QUE NO VÁ AL MISS UNIVERSO??? malditos intereses ocultos, era mi favorita en su nacional, pero cuando salió con esos pelicanos trepados al cuerpo me dije: le hicieron la maldad.......es victima de la mano negra, NUNCA LA POCAHONTAS SERÁ SUPERIOR A ELLAAA.....JAMASSSSSSSS, DIOS HAZLE JUSTICIA PADRE SANTO.

Hay años que es dudosa cuando una Miss Venezuela gana ejemplo Mariana Jimenez, o Jictzad Viña pero el año pasado la Gutierrez dio sopa y seco y hasta postre a todas esas mujeres la mujer se la comio en cada desfile en cada presentación, casi no me gusta y la veo desmejorada pero sin dudas, esa corona se la ganó la Gutierrez es tremendo mujeron compitiendo que esta desmejorada ok...Pero esa noche era ella competiendo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6