Saltar al contenido

MERECE ROMINA LOZANO, TOP 5 EN MISS UNIVERSO??

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

CON LA CANCIÓN ORIGINAL SU DESPEDIDA ES MEJOR :memeo: "NO ME IMPLORES PORQUE ESTA HEMBRA NO LLORA."

Publicado

A veces me gusta, a veces se me desinfla, yo aun no sé con esta mujer, si al menos llege a WILD CARD.

Publicado

Es muy linda, pero ahora con IMG no se sabe, solo los que tiene demanda están seguros!!

Publicado

Por belleza podría ser pero creo que le falta mostrar su personalidad. Qué ha estado haciendo durante su reinado? Qué tiene que ofrecer a Miss Universo? 

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Por belleza si, veremos que busca este año img. 

Hermano es que a ella le falta es un buen equipo, no han dado con su look, deben analizar muy bien los colores que le quedan a ella, el rojo le queda bien pero no es su color, no tiene el perfil para llevar un rojo como se debe, ella es de dorados, plateados, metalizados, blanco, con su cabello bien negro y liso, cada vez la veo con lineas mas claras en el lo cual no permite resaltar su tipologia,......debe estar en el hueso para que se vea galga, fina, larga.

Publicado
hace 13 minutos, RIVADAVIA dijo:

Hermano es que a ella le falta es un buen equipo, no han dado con su look, deben analizar muy bien los colores que le quedan a ella, el rojo le queda bien pero no es su color, no tiene el perfil para llevar un rojo como se debe, ella es de dorados, plateados, metalizados, blanco, con su cabello bien negro y liso, cada vez la veo con lineas mas claras en el lo cual no permite resaltar su tipologia,......debe estar en el hueso para que se vea galga, fina, larga.

Te entiendo amigo, lo que más me preocupa es su cuerpo. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Me gusto como se vio en esta aparición tiene con que llegar a meterse en el top.

Con ella y con México espero verlas en la concentración.

Publicado
hace 2 horas, Ochosiete dijo:

Por belleza podría ser pero creo que le falta mostrar su personalidad. Qué ha estado haciendo durante su reinado? Qué tiene que ofrecer a Miss Universo? 

:memeo::memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:03:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista