RIVADAVIA Publicado Octubre 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 MARAVILLOSA LAURA, FLOTABA EN EL ESCENARIO, ELLA DIÓ TAPÓN DE BOCAS A MEDIO MUNDO, INCLUYÉNDOME.......la que grita laura laura con voz de pajarraca curtida es la @By North , que la admira y quiere ser como ella.
Mr Jay Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 divina mi niña.... TAPANDO BOCAS DESDE SU REGIONAL!
BlackSoul Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Desde Pau no me emocionaba tanto con cada llamado de una colombiana, a Laura tanta gente la hizo mierda todo el año y la trató de forma injusta, que viéndola lucir mejor que nunca en esa final y ser perfecta de principio a fin, fue sublime Al final el tiempo pone a cada quién en su lugar, Laura ya fue 1st runner up de Miss Universo y Anabella, lo más seguro es que se pegue MI.
Luciernaga Curiosa Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 Un millón de emociones en un solo instante.
CRISTHIAN Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 Divina, por algo fue la mejor Latina y Virreina Universal.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.