Saltar al contenido

| | | LAS REPRESENTANTES DEL IMPERIO MÁS GRANDE DE AMÉRICA | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mr. Sexy dijo:

POBRE IGNORANTE, LA CDMX ES LA MAS IMPORTANTE DE TODA LATINOAMERICA 

perdona cariña   tampoco lo sabia

Publicado

El gran logro de Perú fue conquistar a Colombia es por eso que aún en estos tiempos vemos alpacas y llamas en la plaza de Bogotá y gente montada sobre ellas, además de la raza negra es descendiente del Perú 

Publicado
hace 36 minutos, By North dijo:

tan avanzados que vivian en constante guerra

la sociedad inca se basaba en el trabajo y la familia su crecimiento se baso en eso por eso es que los historiadores coinciden en que fue la mas avanzada y mejor orgnizada 

Tan avanzadas que eran grandes astrónomos,constructores de pirámides y ciudades perfectamente trazadas con grandes calles y drenajes,poetas,matemáticos,agricultores y grandes guerreros.Nada de cobardes que tuvieron que irse a construir a una gran montaña para evitar ser derrotados???

Publicado
hace 43 minutos, Carlostone dijo:

Solo lo conocerán uds :memeo: así de grandioso será.

Los ignorantes como tú no lo saben!!! O creías que era la “gran Lima”? O lo que fue antes de ser Lima?

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Tan avanzadas que eran grandes astrónomos,constructores de pirámides y ciudades perfectamente trazadas con grandes calles y drenajes,poetas,matemáticos,agricultores y grandes guerreros.Nada de cobardes que tuvieron que irse a construir a una gran montaña para evitar ser derrotados???

Mira preciosa los.mas grandes historiadores concuerdan que en conjunto la civilización inca fue la más avanzada. A ellos reclamales...si ellos dicen que los incas fueron extraordinarios por algo sera

Publicado
Ahora, By North dijo:

Mira preciosa los.mas grandes historiadores concuerdan que en conjunto la civilización inca fue la más avanzada. A ellos reclamales...si ellos dicen que los incas fueron extraordinarios por algo sera

También reclámales a los que tienen a los mayas como la civilización más inteligente y los mejores astrónomos.No por nada es la civilización más estudiada siempre.

De los incas lo que se reconoce es su sistema político y que eran grandes pacifistas.Pero porque si estaban tan avanzados no construyeron pirámides? O no inventaron el cero? O porque no construyeron lo que llegó a ser la ciudad más grande y esplendorosa del mundo?

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

También reclámales a los que tienen a los mayas como la civilización más inteligente y los mejores astrónomos.No por nada es la civilización más estudiada siempre.

De los incas lo que se reconoce es su sistema político y que eran grandes pacifistas.Pero porque si estaban tan avanzados no construyeron pirámides? O no inventaron el cero? O porque no construyeron lo que llegó a ser la ciudad más grande y esplendorosa del mundo?

Ayshh Marikonna ya deja de llorar no puedes ir contra la historia y lo q dice de ella...a mi no me reclames lo q dicen q.los incas fueron maravillosos no fui yo sino los padres de la historia harta me tienes con tus lloriqueos lárgate perra hedionda

Publicado

Me quedo con los Mayas que al menos nos dejaron Las Predicciones Mayas...

En cambio de Los Incas lo único que quedó fue esto:

LA-PAISANA-JACINTA-2.jpg

:memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Me quedo con los Mayas que al menos nos dejaron Las Predicciones Mayas...

En cambio de Los Incas lo único que quedó fue esto:

LA-PAISANA-JACINTA-2.jpg

:memeo: 

chingatela @By North por traer tu foto al foro amigiuis!! :memeo:

Publicado

La mexicana es la más famosa del mundo películas de Hollywood documentales predicciones sus pirámides construcciones descubrimientos legados y sus millones de turistas que vienen de todo el mundo lo avalan sorry not sorry :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:41:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista