Saltar al contenido

| | | First Up, COLOMBIAAAAAA | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

La reina de la elegancia, a mi me encanta Valeria, a ella la elegancia le transpira por los poros, podría salir en chanclas y con ropa de traki e igual ser un desborde de elegancia. 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el look de las botas se lo he visto a

ariadna

andrea

y a valeria

y les queda regio

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario

porque esa ropa tan asquerosa

YA SE  SABE QUE LAS C............... SON SINONIMO D VULGARIDAD Y ORDINARIEZ...PERO PORQUE PONER A ESTA PIGMEA DE EJEMPLO ANDANTE

ASCA CON EL KIMONO DE KARATECA LA BOINA DE LANA INVERNAL...LAS BOTAS EROTICAS GALACTICAS TODA LA HUACHAFERIA EN UN SOLO CUERPO

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario

hace 3 minutos, BARON ASHLER dijo:

Q TRAJE TIPICO TAN ESPANTOSOOOOO 

Que el hecho de que en tu país aún no lleguen las últimas tendencias por culpa del gobierno de mierda que tienen, no te haga hablar desde la ignorancia amigo. El vestuario de Valeria es muy trendy, chic, apenas para una ciudad como New York. 

Enlace al comentario

Esas paticas de pony, con razón mi amiga Gio ni le abre tema a esta poca cosa...

Pero bueno aun tienen LA DEMANDA y a STEVE HARVEY. 

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Esas paticas de pony, con razón mi amiga Gio ni le abre tema a esta poca cosa...

Pero bueno aun tienen LA DEMANDA y a STEVE HARVEY. 

Y vos tenés a Candy Mejia 2.0

Enlace al comentario

hace 3 minutos, MelinoRamirez dijo:

Y vos tenés a Candy Mejia 2.0

Uds enviaron un bagre el 2017 pero entro por la DEMANDA, así que deja de ser tan conchuda. 

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

hace 20 minutos, BlackSoul dijo:

Que el hecho de que en tu país aún no lleguen las últimas tendencias por culpa del gobierno de mierda que tienen, no te haga hablar desde la ignorancia amigo. El vestuario de Valeria es muy trendy, chic, apenas para una ciudad como New York. 

BIEN FEO Q ES KERIDA... PARECE UN ESPANTA PAJAROS ... IGNORANTE SERAN TUS NALGAS 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.