Saltar al contenido

MIGBELIS CASTELLANOS HASTA EL CUELLO: EL RETO DE LA FOTO ACUATICA, LE SERÍA DIFICIL FLOTAR???


RIVADAVIA

Recommended Posts

Ella ganará NBL! Tiene el carisma y la personalidad para destacar en ese concurso.

Siento que engordo más para estar en el reality!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, IsakRey dijo:

Ella ganará NBL! Tiene el carisma y la personalidad para destacar en ese concurso.

Siento que engordo más para estar en el reality!

Pienso igual, antes no estaba flaca pero se veía más tonificada y entrenaba. Ahora está más gorda que nunca :mellow:. Se ve pasada de peso hasta para una mujer común. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Delfoя dijo:

Pienso igual, antes no estaba flaca pero se veía más tonificada y entrenaba. Ahora está más gorda que nunca :mellow:. Se ve pasada de peso hasta para una mujer común. 

Ella es muy mamasonga, jamas se volvera a ver como en el MV 2013. 

Ahora pienso que por el realiti subio mucho de peso: con eso de sin medidas, sin tallas, sin limites.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa pero más gorda que nunca, debe ganar si o si. Recibió muchos elogios por esa foto, ella subió el video en su IG, la foto quedó espectacular.

Ese es su concurso sin duda, por su personalidad showsera. No creo que vuelva a lucir como en el MV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...