ManuelMore Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 La odio. Pero de que ganara ese concurso lo ganará.
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Cuidado y se ahoga esta gorda como la vacas.
Davok Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Bueno si flotó el Titanic cuando zarpó, porque no ella? 💠★ 💎★💠💦
ARES Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Esta mas gorda que nunca creo que jamas volvera a verse como se vio en el miss venezuela
GODOLLI Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Trae los flotadores incluidos así que no hay problema
CESARION Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Esta gorda no dió para massss.
RIVADAVIA Publicado Octubre 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Esta mujer ya no sabe que hacer para pagar sus cuentas, debe estar sin un peso para hacer este tipo de tonterias.
IsakRey Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Ella ganará NBL! Tiene el carisma y la personalidad para destacar en ese concurso. Siento que engordo más para estar en el reality!
Delfoя Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 18 minutos, IsakRey dijo: Ella ganará NBL! Tiene el carisma y la personalidad para destacar en ese concurso. Siento que engordo más para estar en el reality! Pienso igual, antes no estaba flaca pero se veía más tonificada y entrenaba. Ahora está más gorda que nunca . Se ve pasada de peso hasta para una mujer común.
IsakRey Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 9 minutos, Delfoя dijo: Pienso igual, antes no estaba flaca pero se veía más tonificada y entrenaba. Ahora está más gorda que nunca . Se ve pasada de peso hasta para una mujer común. Ella es muy mamasonga, jamas se volvera a ver como en el MV 2013. Ahora pienso que por el realiti subio mucho de peso: con eso de sin medidas, sin tallas, sin limites.
Edgar Botero Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 Con esa obesidad por poco termina en el fondo de la piscina
bleu Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 Preciosa pero más gorda que nunca, debe ganar si o si. Recibió muchos elogios por esa foto, ella subió el video en su IG, la foto quedó espectacular. Ese es su concurso sin duda, por su personalidad showsera. No creo que vuelva a lucir como en el MV.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.