Cesar Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 2 gotas de agua las bebas hahaha
catcl Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 teniendo exelente candidatas coronan a esta chica!! uff realmente una locura!
GODOLLI Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Si está fea, urge la metan al quirófano ya
CESARION Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Las otras dos del top 3 estaban mejor.
Cesar Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 5 horas, RIVADAVIA dijo: RIVA traenos mas vídeos plis... tienes del concurso todooo?... quería ver a todas las candidatas juntas Top 15, top 10, top6 y top 3... También el vídeo de la coronación plis... hahaha... quería ver a las bebas en pleno
Cesar Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Me contaron q también hay unas escenas donde salen despelucadas...esa parte también me interesa @RIVADAVIA... tu consigues plis hahaha
RIVADAVIA Publicado Octubre 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Deben internarla urgente en sala de cirugia reconstructiva, necesita nariz, labios, dentadura, multiples liposucciones, marcar abdomen, cola, sacar costillas, en fin, como unos 150 mil dólares en arreglitos chiquiticos.......
CESARION Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 2 horas, RIVADAVIA dijo: Deben internarla urgente en sala de cirugia reconstructiva, necesita nariz, labios, dentadura, multiples liposucciones, marcar abdomen, cola, sacar costillas, en fin, como unos 150 mil dólares en arreglitos chiquiticos....... Jajajajajajajaja, mejor es transplantar el alma a otro empaque, 150 mil dólares es un platal que no creo que la Newton tenga.
Eduardo Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Son iguales, no es fea, pero no da para top.
RIVADAVIA Publicado Octubre 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 10 minutos, CESARION dijo: Jajajajajajajaja, mejor es transplantar el alma a otro empaque, 150 mil dólares es un platal que no creo que la Newton tenga. El karma es delicado mi hermana, ellos le dán duro a todas, que la cintura de tabla, que las muelas, que la quijada, que las patas de pony, que la nariz de perico, que la falta de clase......y miren, todo todo les salió tal cual ellos critican en las otras, el karma es bravo.
JuanBD Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Tampoco está tan fea, tiene buena estructura ósea y tendrá mucho tiempo para prepararse.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.