RIVADAVIA Publicado Octubre 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 10 minutos, Cesar dijo: Lá culpa es del jurado venezolano y su tramoyera como dice nuestro amigo RIVA... ayayay me las van a pagar kkkkk... hahaha, seguramente la sexbas está por tras hahaha.... @Cesarextrañado contigo, tu eres se los mas sensatoz, como dices que es por culpa de la comunidad venezolana representada por esos 6 jurados??? eso es injusto, justificar ese mal nivel en eso.
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 15 minutos, Cesar dijo: Lá culpa es del jurado venezolano y su tramoyera como dice nuestro amigo RIVA... ayayay me las van a pagar kkkkk... hahaha, seguramente la sexbas está por tras hahaha.... Pero si ninguna estaba diosa o bella, la menos peor era solo la coreana
BARON ASHLER Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 GANO LA Q TENIA Q GANAR PUNTO ... TAMPOCO ES Q HABIA MUCHO PARA ESCOGER ... NO TIENE NADA Q VER CON Q EL JURADO SEA VENEZOLANO .. AGRADEZCAN MAS BIEN Q GISSEL TIENE EXPERIENCIA EN ESO Y SABE QUIEN TIENE POTENCIAL Y QUIEN NO ...
sesentaynueve Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 vi mucha tramoya con ese jurado que estaba a 1 km de distancia de las concursantes una burla me parecio muy gracioso
Cesar Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 32 minutos, RIVADAVIA dijo: @Cesarextrañado contigo, tu eres se los mas sensatoz, como dices que es por culpa de la comunidad venezolana representada por esos 6 jurados??? eso es injusto, justificar ese mal nivel en eso. Estoy jugando... y se q estas tentando hacernos pelear con los venezolanos, ellos son mis amigos... kkk... se q ninguna la daba, como dice ecuatorianboy la menos peorcita era la chinojaponesa... hahaha no ganó ya era, ahora a contentarnos con nuestra Cindy Mejía 2 hahaha...
Cesar Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 30 minutos, ECUADORIANBOY dijo: Pero si ninguna estaba diosa o bella, la menos peor era solo la coreana No estás hablando de la q fue miss simpatía o si??? Porque la q fue top 3 es chinoperuana... ojalá se presente el otro año con mas experiencia...
Edgar Botero Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 Que perra dando mucha obesidad y fealdad
CESARION Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 On 22/10/2018 at 14:58, BARON ASHLER dijo: GANO LA Q TENIA Q GANAR PUNTO ... TAMPOCO ES Q HABIA MUCHO PARA ESCOGER ... NO TIENE NADA Q VER CON Q EL JURADO SEA VENEZOLANO .. AGRADEZCAN MAS BIEN Q GISSEL TIENE EXPERIENCIA EN ESO Y SABE QUIEN TIENE POTENCIAL Y QUIEN NO ... De acuerdo contigo amigo, como van a culpar al jurado, y a venezuela en segundo grado por el pobre nivel de sus reinas???....estan locos????
Jorgelsvzla Publicado Octubre 23, 2018 Denunciar Publicado Octubre 23, 2018 Pero si no había donde escoger, entró el diablo y lo hizo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.