SIEMPREBEST Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Siento que se botan aunque debo admitir que no me gusta que sean muy sobreactuados..
Battigirl Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 A mi tmb, el MU perdió todo el glamour y perrez que ahora tiene el Grand, muy pronto lo enterrara
Luiwing Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Creo que con el pasar de los años así será, va por buen camino.
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Es que es todo lo que MU fue y pudo ser
ManuelMore Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Es todo lo que un concurso de belleza debe ser. Y es todo menos aburrido. Sólo falta que lo transmitan en TV abierta y será mucho mejor que el MU
Elbeibison Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 EL MGI ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE EL MISS UNIVERSO YA HIZO Y PERDIÓ CON. EL PASO DE LOS AÑOS PAPI NAWAT SE BOTA MÁS Y MÁS.. EN LOCACIONES ESCENARIOS Y REINAS Y HASTA DESPUÉS ..TIENE MUCHA POPULARIDAD EN ASIA Y EUROPA.. ES HASTA MEJOR QUE UN MISS MUNDO... YO DESPUÉS DEL MISS UNIVERSO ME GUSTA MISS GRAND... SEGUIDO DE OTROS..... ME ENCANTA
Davok Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 Aún con IMG para que MGI fuera más emocionante le falta que vayan las.mejores el nivel de las candidatas aún está lejos de alcanzar el de un MU. 💠★ 💎★💠💦
Elbeibison Publicado Octubre 22, 2018 Denunciar Publicado Octubre 22, 2018 hace 22 minutos, Davok dijo: Aún con IMG para que MGI fuera más emocionante le falta que vayan las.mejores el nivel de las candidatas aún está lejos de alcanzar el de un MU. Es cierto también..:: pero estoy seguro que año con años se mejoran las llegadas de las candidatas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.