Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

TRAJES DE GALA MISS PERU 2018-2019

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

El teatro se mira bello bello pero creo que el miss Perú no va en ese tipo de recinto, :memeo: creo que las señoras que estaban en el público estaban esperando un recital de ópera y quedaron locas cuando vieron entrar al reguetonero :memeo:

Publicado
hace 11 horas, Godolli Hathaway dijo:

El teatro se mira bello bello pero creo que el miss Perú no va en ese tipo de recinto, :memeo: creo que las señoras que estaban en el público estaban esperando un recital de ópera y quedaron locas cuando vieron entrar al reguetonero :memeo:

Muy de acuerdo, semejante belleza de teatro para presentar regueton, junto a esos trajes baratos y mal confeccionados, todo lució barato, improvisado, facilista.

Publicado
hace 10 horas, Kamper dijo:

Nefasto  :acorrer:s Puro Benitos Santos :wuakala:

Horribles, a mí solo me gustó el de la primera finalista, el resto a la hoguera.

Publicado
hace 33 minutos, CESARION dijo:

Horribles, a mí solo me gustó el de la primera finalista, el resto a la hoguera.

Y que me dices del traje de la Newton?, parecia como un venado rosado, como con un cacho rosado en escharcha.

Publicado

@Cesar el vestido de jessica, tipo Alce rosado, en escarcha de kinder mezclado con algodón de dulce rosado,tambien es culpa de venezuela???

Publicado
hace 21 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

@Cesar los vestidos de Gamarra baratos tan cutres también es culpa de los venezolanos?

hace 18 minutos, RIVADAVIA dijo:

@Cesar el vestido de jessica, tipo Alce rosado, en escarcha de kinder mezclado con algodón de dulce rosado,tambien es culpa de venezuela???

Todo fue orquestado por la tumbao Reyes y su séquito de jurados venezolanos hahaha... al menos hablaron de la problemática del cáncer de mama... sirvió de algo...

Lo q pasa es q la Jessica es una mujer q busca valorizar lo propio, lo q a los peruanos nos gusta, a lo q estamos acostumbrados entonces todo el programa va en esa dirección... la parte de tragedias ya cae medio pesado, le resta al evento q claramente debería ser un ambiente de fiesta y alegría... 

Publicado
hace 7 minutos, Cesar dijo:

Todo fue orquestado por la tumbao Reyes y su séquito de jurados venezolanos hahaha... al menos hablaron de la problemática del cáncer de mama... sirvió de algo...

Lo q pasa es q la Jessica es una mujer q busca valorizar lo propio, lo q a los peruanos nos gusta, a lo q estamos acostumbrados entonces todo el programa va en esa dirección... la parte de tragedias ya cae medio pesado, le resta al evento q claramente debería ser un ambiente de fiesta y alegría... 

dejen de hacer el ridiculo la culpa no es de nadie Jessica es la dueña del show, solo falta que le echen la culpa a los jurados de la "belleza" de las candidatas, uds mismos los peruanos dijeron que el nivel estaba malisimo :mellow:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas