Saltar al contenido

| | | MISS INTERNATIONAL - LAS 25 SELECCIONADAS PARA VISITA A OFICINA DE JBT | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Nebai es besha pero se pasan con los comentarios, que tal si no es top 5? Este tema sería un hit o peor aún que la latina que llegue más lejos sea una nula como la nica del 2016

Publicado
hace 33 minutos, Delfoя dijo:

No entiendo como algunos ven bella a Anabella :mellow:

Regia Nebai! 

Fea no es, no tendrá el rostraso pero es muy completa. 

Publicado
hace 5 minutos, ZEZE dijo:

Nebai es besha pero se pasan con los comentarios, que tal si no es top 5? Este tema sería un hit o peor aún que la latina que llegue más lejos sea una nula como la nica del 2016

Esto de estar destacando es raro para Mexico, se celebra y da mucho gusto ver a mi paisanas brillar

A países como Venezuela y Colombia ya se els dio el espacio para brillar, ahora nos toca a nosotros 

Publicado
hace 12 horas, Diego dijo:

Fea no es, no tendrá el rostraso pero es muy completa. 

Me gusta su cuerpo y le veo el perfil para el certamen. Pero hay unos cuantos que la endiosaban, sobre todo cuando fué Miss Cesar. 

Publicado

Que perris mi Nebai al frente como si ya fuera la reina actual... es divina mi niña...

Publicado

Quien le prestó ropita a Nebai?... Lupita de Guerrero?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
On 21/10/2018 at 20:14, Mr. Sexy dijo:

Esto de estar destacando es raro para Mexico, se celebra y da mucho gusto ver a mi paisanas brillar

A países como Venezuela y Colombia ya se els dio el espacio para brillar, ahora nos toca a nosotros 

Raro las mexicanas se han batido en MISS international y han sido favoritas no desde ahora con nebai incluso desde con la Montemayor que quedó pegada 

Las clasificaciones consecutivas de Lorena Vianey geraldine dieron todo y barrieron en su concentración fueron grandes favoritas hasta la pasada Citlali destacó mucho

de qué hablas loca de qué colombia a destacado y ahora le toca a mexico ellos  van como por la 4ta pegada consecutiva para nada han destacado en este certamen sus reinas han sido un fraude los últimos años grandes pegadas que vendieron de favoritas

esta forista tiene razón y es lo que te e estado diciendo en cada tema que creas asegurando cosas parece que no aprendes y eres novata ya bastante nos la han hecho con mexicana que han destacado y sudo favoritas en este certamen y ni top 5 nos ponen y tu sigues creando temas de estos que después suben :mellow: 

Publicado
On 21/10/2018 at 20:07, ZEZE dijo:

Totalmente @Mr. Sexy no aprende parece que no escarmentó con Lorena geraldine y Vianey que fueron grandes favoritas y ni top 5 nos dieron 

se la pasa creando temas y asegurando coronas y cómo está es una forista tan xs luego es a mi a quien me hechan la bronca 

Publicado
hace 41 minutos, Gio Trump dijo:

Quien le prestó ropita a Nebai?... Lupita de Guerrero?

Y a Anabeya quien se la prestó? Tu preciosa? Porque se ha visto tétrica :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    95:31:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista