Saltar al contenido

| | | DIOSAngelA | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, RIVADAVIA dijo:

Tan lindo @Cesar, como novio debes ser muy especial.......tierno y detallista, un caballero hasta para bajar los calzones  :wub:

Como es ser detallista para bajar los calzones? Kkkkkkk

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Como es ser detallista para bajar los calzones? Kkkkkkk

Tu quieres ponerme a escribir para que me Baneen cierto???, siempre poniéndome trampas  :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, RIVADAVIA dijo:

Tu quieres ponerme a escribir para que me Baneen cierto???, siempre poniéndome trampas  :misnails:

Sucios :blush:

Publicado
1 hour ago, Donjuantelo dijo:

Yo creo que las que verdaderamente le aportan a la sociedad son las trans que estudian una carrera , que son políticas 

Aquí en España hay muchas trans que  aportan a la sociedad en la política,  la tv en diferentes carreras etc, esta chica me parece que más que ella son los dueños de la franquicia miss España  los cuales la están usando para darse a conocer ya que aquí no se siguen los concursos de belleza,  y fue un verdadero irrespeto para las demás concursantes que eligieran esta chica , no por que sea trans por que para mi eso es irrelevante si no por que había chicas impresionantemente bellas , si es de ganar un título que sea con una trans que lo merezca,  que las hay bellísimas.

Completamente de acuerdo , tantas cosas lindas que hay en España y todo se reduce a Ángela Ponce y la ochosiete :(

Publicado
hace 31 minutos, Lamb dijo:

Horrida esa draga!

Hembra Trans, thank you very much

Publicado

No es la más bella, ni tiene el mejor cuerpo, nunca la apoye para que ganara el nacional porque creo que había mejores opciones, pero actualmente esto muy orgulloso de Angela como representante, aunque BeMiss le haya dado la corona en su propio beneficio, desde su coronación, está más que patente que la inclusión de las PERSONAS transexuales todavía está muy lejos, y personas como Angela hacen que la gente cerrada se plantee cosas!

Solo hay que ver la noticia que ha salido estos días de que Trump quiere que las PERSONAS transexuales sean tratadas por su sexo de origen y no sea posible una re asignación a todos los niveles, vomitivo...

Publicado
hace 1 minuto, Pereval dijo:

No es la más bella, ni tiene el mejor cuerpo, nunca la apoye para que ganara el nacional porque creo que había mejores opciones, pero actualmente esto muy orgulloso de Angela como representante, aunque BeMiss le haya dado la corona en su propio beneficio, desde su coronación, está más que patente que la inclusión de las PERSONAS transexuales todavía está muy lejos, y personas como Angela hacen que la gente cerrada se plantee cosas!

Solo hay que ver la noticia que ha salido estos días de que Trump quiere que las PERSONAS transexuales sean tratadas por su sexo de origen y no sea posible una re asignación a todos los niveles, vomitivo...

Total

Trump quiere deshacerse de todo El Progreso que hemos logrado en Estados Unidos, a lo único que me aferrro y que me da paz es que el viejo es un completó badword, no sabe nada, es tan facil de influciar, los Republicanos lo tiene de títere pero así mismo lo tendremos nosotros muy pronto :cafe:

Publicado
hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo:

Esa boca está más abierta y usada que el qlo de @Conchita Pautt

Al menos no está negro y herpético como el tuyo. :acorrer: 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Zaz!!!!! 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

La envidia te corroe entirrada  horrenda, quisieras que yo tuviera el qlo así 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    111:02:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista