Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

...Valeria Morales HOY desde NEW YORK...

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella solo resalta con mujeres comunes porque cuando se para al lado de una Miss, queda sepultada. 

Hasta la nula  de Betty la Fea que mandaron a Miss International le pasó la real barredora 

Publicado

esta mujer en vez de estar viajando debería estar concentrada en su preparación. Esa debería ser la prioridad del CNB, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Yo creo que Raymundo quiere hacer con ella lo de la aldana: no darle tiempo para nada y que al final vaya a pasear a mis universo. 

Publicado
Ahora, Sailor Moon dijo:

esta mujer en vez de estar viajando debería estar concentrada en su preparación. Esa debería ser la prioridad del CNB, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Yo creo que Raymundo quiere hacer con ella lo de la aldana: no darle tiempo para nada y que al final vaya a pasear a mis universo. 

Te busco un amigo para que le comentes tus ridículas teorías y le de like a tus videos de YouTube de misses de los 50s?

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Te busco un amigo para que le comentes tus ridículas teorías y le de like a tus videos de YouTube de misses de los 50s?

no hay necesidad, mejor búsquese un límpido potente para despercudirse las tetillas 

Publicado
Ahora, Sailor Moon dijo:

no hay necesidad, mejor búsquese un límpido potente para despercudirse las tetillas 

No tenías porque enojarte :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28912
    315,186 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...