Saltar al contenido

Miss Grand Perú competencia traje de baño

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Siento que le falta impacto pero no lo hizo mal me parece aceptable. Es linda le faltó pero bien

Publicado

Más o menos su participación pero se la lleva la Lora. Aparte que hay mejores este año Veo muuuyyy difícil un b2b en un MGI. 

Publicado

Se nota que aprendió pasarela con los videos de la Gran Alicia machado en su Miss universo, esa movidita de hombros ya tiene dueña, para lograrlo hay que tener la picardía que únicamente tiene la venezolana.......la moberg lo hizo bien, tiene buen cuerpo, un poco de flacidez en piernas, no creo que haya B2B.....llegas a las 20......tal vez 10 y  sale pa´pintura.

Publicado

Yo creo que seremos TOP 5 MISS GRAND INTERNATIONAL 2019 la sede será en Perú y la final en Colombia 

Publicado
hace 1 hora, RIVADAVIA dijo:

Se nota que aprendió pasarela con los videos de la Gran Alicia machado en su Miss universo, esa movidita de hombros ya tiene dueña, para lograrlo hay que tener la picardía que únicamente tiene la venezolana.......la moberg lo hizo bien, tiene buen cuerpo, un poco de flacidez en piernas, no creo que haya B2B.....llegas a las 20......tal vez 10 y  sale pa´pintura.

Imposible el BTB amigo yo creo que se estanca en el top 10, aunque lo hizo muy bien. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 horas, MrNewton dijo:

Yo creo que seremos TOP 5 MISS GRAND INTERNATIONAL 2019 la sede será en Perú y la final en Colombia 

Amiga pero...porque la final en colombia..si nosotras tenemos mas plata..esta loco mr nawatt..ojala no sea cierto..la final tendria que ser en PERU.

Publicado

MUY BUENA PASARELA , SU CONCENTRACION HA SIDO BUENA PERO DE QUE GANE CORONA LO DUDO , ELLA SERA TOP 10 SEGURISIMA DE ESO PORQUE LA MAYORIA DE LATINAS VAN A MORIR EN ESE CORTE LLEGARAN LAS MEJORES AL TOP 5 Y ME INCLINO POR INDIA LUEGO TAILANDIA .

Publicado

La verdad no se que le ven. No la veo nada atractiva hay muchas mucho mejor que ella. Años luz de un B2B sorry...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:49:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista