Saltar al contenido

| | | Esa Hembra es Mala - MGI Competencia en Traje de Bańo - Mexico | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De las que he visto me gustó obvio México, Paraguay, RD, Venezuela, India, Tailandia, PR. 

Publicado

Regiaaaa.

A la Annis la preparó Lupita porque está hecha una vaca.

Publicado
hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Regiaaaa.

A la Annis la preparó Lupita porque está hecha una vaca.

Jajajaja Annis si impone pero yo ya había notado que llegó un poco pasada, igual creo que le irá bien pero pienso que pudo llegar mejor.

Publicado
hace 5 minutos, Delfoя dijo:

Tiene que bajarle un poco a los maricos, pero lo hizo muy bien. 

De acuerdo que le baje una raya, pero tiene una pasarela excelente, segura y un cuerpo delgado muy estilizado. 

Publicado
hace 35 minutos, obregonboy dijo:

Jajajaja Annis si impone pero yo ya había notado que llegó un poco pasada, igual creo que le irá bien pero pienso que pudo llegar mejor.

Obvio que sí, mírala como estaba en el MV y ahora de cada uno de sus muslos salen al menos dos Majos Loras,  no sé qué hizo en su tiempo de preparación si está gorda y encima anda llorando por los pasillos del hotel por no saber ni decir jaguar yu. 

Publicado

Esa Lezly es bien showsera ???

Pero si fue de las mejores y de las que le puso más energía y actitud ???

Y lo que noté es que increíblemente sus movimientos van acorde a la música???

Publicado
hace 57 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Obvio que sí, mírala como estaba en el MV y ahora de cada uno de sus muslos salen al menos dos Majos Loras,  no sé qué hizo en su tiempo de preparación si está gorda y encima anda llorando por los pasillos del hotel por no saber ni decir jaguar yu. 

:memeo:

Si se ve la diferencia, pues si llego con el cuerpo desmejorado y sin hablar nada de inglés, quiero creer que es falta de apoyo de la organización, porqué otra cosa que me he dado cuenta es que sus atuendos son muy sencillos (no se invirtió en outfit), tal vez no ha tenido el apoyo necesario. 

Publicado

Uhmnn pasarela muy exagerada, debió bajarle un poco. En general lo hizo regular. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No me gustó a pesar de que fue exagerada no transmite gran cosa. Ella es preciosa le faltó proyección. Nada que ver. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...