Saltar al contenido

Señorita Valle Gabriela Tafurt recibiendo su título como abogada de la universidad de los Andes


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Muy buen look para su graduación. Hoy destacó, pero esto recién empieza, para tener un panorama más claro hay que esperar a Cartagena, cuando estén uniformadas, sin maquinarias y con el inclemente sol en su contra. Cuando llegan a Cartagena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y fué Cum Laude, de una de las mejores universidades de latino América, y tal vez la facultad de Derecho mas influyente en Colombia, interesante esta mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, RIVADAVIA dijo:

Y fué Cum Laude, de una de las mejores universidades de latino América, y tal vez la facultad de Derecho mas influyente en Colombia, interesante esta mujer.

Me sorprende muchísimo su curriculum amix, además trabajaba para Microsoft 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, bacano64 dijo:

Me parece mejor como.abogada que como reina no deberia perder el tiempo en esas tonterias del reinado


Tal vez sea un sueño para ella, es bien sabido que esto es una vitrina al mundo, el reinado les abre puertas en todo campo, muchas no se meten con el ideal de ganar la corona, muchas buscan la popularidad y los 15 minuticos de fama.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo:

Me sorprende muchísimo su curriculum amix, además trabajaba para Microsoft 

Esperemos que dé la mejor respuesta en años, a su pregunta cuando esté en el cuadro final, a esta mujer no se le perdonan respuestas a medias, debe pegarse su buen discurso para sellar con broche de oro el Back to Back valluno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy preparada intelectualmente, tiene un currículum envidiable.

Felicidades a mi niña, tendrá un gran futuro por delante gane o pierda el CNB. :wub:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.