Saltar al contenido

¿Qué opinan sobre esta campaña con Ángel a Ponce como imagen?

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Recuerden que para ella no es necesario tener vagina para ser mujer por lo cual no es necesario ser mujer para tener cáncer de mamas. Ideología progre pero bueno así son esa lacra de la sociedad. 

Publicado

Yo alucino con la falta de moral, sensibilidad e inteligencia de cierta gente en este foro. El apoyo a las personas que sufren cancer y a las personas que tenemos familiares que lo sufren también es motivo de burla??? Me dais verguenza ajena y siento de verdad lástima por vosotros/as. Os va a ir fatal en la vida 

Publicado
hace 33 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y bien que la necesita, ya que tiene la morocoya llena de ronchas peruanas

:memeo: asco mardita

Publicado
Ahora, Ochosiete dijo:

Yo alucino con la falta de moral, sensibilidad e inteligencia de cierta gente en este foro. El apoyo a las personas que sufren cancer y a las personas que tenemos familiares que lo sufren también es motivo de burla??? Me dais verguenza ajena y siento de verdad lástima por vosotros/as. Os va a ir fatal en la vida 

Siento que alguien escribió algo....

Publicado

El cáncer no entiende de géneros, el cáncer nos puede afectar a todos/as, el cáncer lo sufrimos también los familiares de las víctimas. Lo vuestro ya me parece miseria mental pura y dura. Sinverguenzas. Y luego vais de religiosos cuando demostrais tener pura maldad.

Publicado

@Divitrue como familiar de persona afectada de cáncer me siento insultada por los y las foristas que se ríen de una campaña en apoyo a las víctimas de cáncer de mama. Esto no tiene justificación alguna. Espero se tomen medidas. Es muy fuerte esto ya.

Publicado
hace 4 minutos, Ochosiete dijo:

El cáncer no entiende de géneros, el cáncer nos puede afectar a todos/as, el cáncer lo sufrimos también los familiares de las víctimas. Lo vuestro ya me parece miseria mental pura y dura. Sinverguenzas. Y luego vais de religiosos cuando demostrais tener pura maldad.

Alguien lee algo?

Publicado
hace 9 minutos, Mia dijo:

Asi lo veo yo , lo hace por puro show y eso si da verguenza 

A lo mejor en vuestros países no pasa pero en España en el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama casi todo el país se vuelca y muestra su apoyo a las víctimas y sus familiares. Figuras públicas, personas populares, no populares, mujeres, hombres, niños y niñas etc. TODOS mostramos ese apoyo. Es un tema serio. No se hace por show. ES UN APOYO GENERAL. Hasta se organizan carreras y maratones para mostrar apoyo y recaudar en casi todas las ciudades.

COMO EJEMPLO El Presidente del gobierno español y los ministros son los primeros en hacerlo.

Publicado
hace 3 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Sólo falta ver a la @Jorgelsvzla mandando a hacerse la citologia vaginal.

Pero que se la hagan urgente, junto a un lavado con ácido bórico, para que le maten esa cuna de nigüas  :memeo:

Publicado
hace 39 minutos, Ochosiete dijo:

Si pero no se debe confundir la magnesia con el.manganeso puro show mediatico eso es lo.aberrante

Publicado

La verdad que me parece una total ridiculez lo que esa niña está haciendo, siento que se intenta burlar de las mujeres a como dé lugar. Que circo tan barato y de pésimo gusto. :unsure: 

Publicado
hace 14 minutos, bacano64 dijo:

Si pero no se debe confundir la magnesia con el.manganeso puro show mediatico eso es lo.aberrante

Nena es que cuanto más mediático y expuesto esté el cáncer públicamente, más presente estará la necesidad de invertir en la investigación y menos en el olvido caerán las víctimas de cáncer. Si el show trae consecuencias positivas, dónde está el problema?????

NO ENTIENDO VUESTRO PUNTO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    80:38:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista