Saltar al contenido

GB Pre-Arrivals Miss International 2018

ManuelMore

Recommended Posts

Publicado

La verdad me parece un top 5 olvidable... la unica salvable es Mexico :fx:

Leading the way is Reabetswe Sechoaro from South Africa. Africa Having not had a single Miss International in the history of the pageant, the African continent has high hopes in the form of the 25 year old South African media personality and Accounting student. Sechoaro was the darling of the media and the public during her Miss South Africa stint. Her stunning looks matched with a vivacious personality and charitable nature will most likely be appreciated by the Japanese public.

Poland’s Marta Palucka is another beauty queen on a mission. With previous international experience at Miss World, the Polish beauty will know what it takes to impress the judges. Her beauty and grace will make her stand out. Australia has been doing very well at Miss International in recent years and this year they are sending beautiful Emily Tokic who has the kind of beauty that will be appreciated in Japan. Mexico is another country that never fails to send a stunner to Miss International and this year is no exception. Last year, to the shock of many fans, the Mexican delegate was left out of the top 15, yet Nebai Torres will be on a mission to change that this year. Cassandra Chery got the attention of many fans at Miss Universe 2017 but failed to make it to the top 16, yet things might be looking up for at Miss International. She will know what to expect and what to do to change that.

Expect Venezuela, the Philippines and Indonesia to perform very strongly as always and keep an eye on Romania who did very well at Miss Supranational last year. Thailand is very strong year and could even win it all.

Who is your favorite for crown?

miss+international+.png

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

También a Lezly la tenian de Top 5, esos solo nos ponen ahí para decir que si nos toman en cuentan si ganamos :memeo: 

Van a ver que ni al Top 15 nos meterán en el próximo Top

Publicado

Los de GB son realmente malos para predecir M.I. Creo que ahí no tienen informantes... el año pasadora su ganadora fue una pegada. :memeo:

Miss+International+Japan.png?format=1500

Para el Miss International prefiero hacer caso a Missosology, son mucho más acertados para ese concurso... entre asiáticos se entienden.

finalHP_Misso_MI2017.png

💠💎💠💦

Publicado

Un top 5 bastante olvidable, solo le doy el beneficio a México & Australia. 

Los japoneses jamás han coronado a una africana! La que más lejos a llegado fue Kenya en el año de Edymar que fue 2da finalista.

Publicado

a mi Sudafrica me agrada, ella y México las únicas de ese top 5 que me parecen acertadas! Me sorprende no ver en ese top a la vecina! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Qué bueno por nebai, se está posicionando bien en el gusto, cuando llegue mejorará 

Publicado
hace 51 minutos, Davok dijo:

Los de GB son realmente malos para predecir M.I. Creo que ahí no tienen informantes... el año pasadora su ganadora fue una pegada. :memeo:

Miss+International+Japan.png?format=1500

Para el Miss International prefiero hacer caso a Missosology, son mucho más acertados para ese concurso... entre asiáticos se entienden.

finalHP_Misso_MI2017.png

Es que missosology tiene informantes allá...los de GB solo la dan cuando también tienen sus informantes metidos en el concurso....

Publicado

ESTOS SON UN DESASTRE EN SUS PREDICCIONES DE M.I

CLARAMENTE FALTAN MUCHAS FAVORITAS COMO VENEJUELA Y COLOMBIA!!!

Publicado

Era de esperar que a Nebai la tomaran como la mejor latina, esa mujer es belleza clase y elegancia, veremos como se desenvuelve.

Publicado

Ya es hora de que los japoneses dejen el racismo y coronen a una africana. 

Sudáfrica es linda, la del año pasado también era una fuerte candidata.

Publicado
hace 33 minutos, IsakRey dijo:

Un top 5 bastante olvidable, solo le doy el beneficio a México & Australia. 

Los japoneses jamás han coronado a una africana! La que más lejos a llegado fue Kenya en el año de Edymar que fue 2da finalista.

La africana que más lejos ha llegado fue una tunesina en el 96, fue 1 finalista.

Respecto al top 5 me parece bueno, la sudafricana ganó un templete internacional 

Publicado
hace 6 minutos, ZEZE dijo:

La africana que más lejos ha llegado fue una tunesina en el 96, fue 1 finalista.

Respecto al top 5 me parece bueno, la sudafricana ganó un templete internacional 

Ese año gano Portugal, cierto! 

Igual no es común ver africanas en los tops del MI.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:25:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista