Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

////FOTO OFICIAL DE MI HIJA MARIEM VELAZCO MISS VENEZUELA INTERNACIONAL///QUEEE FOOOTAZA

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Expectacular mi maxima favorita del team de este año me encanto el concepto de la foto y el outfit parece un origami o un kimono version moderna

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Expectacular mi maxima favorita del team de este año me encanto el concepto de la foto y el outfit parece un origami o un kimono version moderna

marica su foto oficial lo es todo para miiii la mejor foto oficial lucida por una mv ok? sus piernas sus brazos su rostro la foto esta digna de un ANTM.

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

marica su foto oficial lo es todo para miiii la mejor foto oficial lucida por una mv ok? sus piernas sus brazos su rostro la foto esta digna de un ANTM.

Guayyyyy si amiga para mi es una de las dos mejores fotos que he visto en una miss venezuela junto a la de la isler antes de partir a miss u y la de keysi aunque hay una foto por ahi de la angela ruiz en traje de bano cuando participo en el MV que siempre me ha encantado

Publicado
hace 6 minutos, ARES dijo:

Guayyyyy si amiga para mi es una de las dos mejores fotos que he visto en una miss venezuela junto a la de la isler antes de partir a miss u y la de keysi aunque hay una foto por ahi de la angela ruiz en traje de bano cuando participo en el MV que siempre me ha encantado

apoeosica e insuperable mi hija laa amo tantooo.

Publicado

Fotaza???

Venezuela es Venezuela y siempre será referente en los certámenes de belleza.Venezuela nunca demora tanto en obtener coronas.

Esta mujer va fuertísima a MI

Es muy bella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas