Saltar al contenido

Miss Grand Ecuador en la gala dinner

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

Despescuezando a la Lora en cada salida, esta nena bien preparada fisicamente arrastra a cualquiera que se le pare al lado......que invierta en un buen equipo para el miss universo..........la dááá

Publicado
On 18/10/2018 at 18:09, Carlostone dijo:

:memeo: 

Se ve más alta que la Lora. :P

Publicado
On 18/10/2018 at 17:44, ECUADORIANBOY dijo:

me mieee si así "pasadita de peso" y con nula preparación la Arambulo  le paso rastrilloooooooo y la sepulto .no me la quiero imaginar con una buena preparación ..esa esa la "grand slam" que muchos endiosan 

Publicado

Si hubiera llegado con 10 kilos menos tendría posibilidades, pero en traje de baño se vio muy pasada de carnes, parece que la preparó Lupita J. 

Publicado
hace 21 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

me mieee si así "pasadita de peso" y con nula preparación la Arambulo  le paso rastrilloooooooo y la sepulto .no me la quiero imaginar con una buena preparación ..esa esa la "grand slam" que muchos endiosan 

"Pasadita de peso" No sería la definición mas exacta para esta caballota amiguin... hahaha 

Publicado
hace 46 minutos, Cesar dijo:

"Pasadita de peso" No sería la definición mas exacta para esta caballota amiguin... hahaha 

bueno la gorda aplasto la caquexica asi esta mejor?

Publicado
hace 7 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

bueno la gorda aplasto la caquexica asi esta mejor?

Kkkk.... Yeremito... como estas amiguin, te conectas después de tiempo, me divierte conversar contigo, Bienvenido... hahaha... la gorda está bella, es una gorda bella, quizá la mejor gorda bella de la edición hahaha...

La caquexica también está en algo... hahaha 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6