Saltar al contenido

Jessica Newton sobre Miss España: "Nosotros no somos solo cuerpo, somos seres humanos completos"


Luiwing

Recommended Posts

Publicado

264626_695532.jpg

 

La ex reina de belleza y organizadora del Miss Perú Universo, Jessica Newton, se refirió a las duras críticas que viene recibiendo la flamante Miss España Ángela Ponce, modelo transgénero que fue coronada en el reciente certamen español.

Newton considera que debe existir un mayor respeto, de parte de la sociedad, hacia la comunidad LGTB y hacia todos los seres humanos. "Estas personas, además de lidiar con un problema personal, que es no haber nacido en el cuerpo del género en el que se sienten, tiene que enfrentar estos ataques", agrega.

"Creo que tenemos que empezar a abrir las puertas a todos. Hay que recordar que nosotros no solo somos cuerpo, somos seres humanos", considera la ex reina de belleza.

Jessica también reveló que pudo darle unas palabras de felicitaciones a la Miss España luego de su coronación. "Yo estoy feliz, he sido la primera en escribirle a Ángela Ponce y a los organizadores en España", contó.

"Creo que es un ejemplo que nos enseña a las sociedades a mirar dos veces", reflexionó Jessica Newton, quien recordó que nuestro país ya tuvo un caso similar en una edición anterior del certamen. "Fuimos los pioneros en abrirles las puertas", enfatizó.

688979angela-ponce-3jpg.jpg

 

"Les pediría que piensen, si las personas que estuviesen en esta posición transgénero fuese tu padre, hermano o mejor amigo, ¿serías tan duro con ellos?", remarcó.

Ella invitó a respetar a todas las participantes y a brindarles su apoyo en la próxima edición del Miss Perú Universo, que se celebrará este domingo 21 de octubre.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 10 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: en menos de 3 años vas a tener reina trans @Carlostone

Ya la tuvo, la Cindy Mejia y la Jimena Espinoza 

Publicado
hace 20 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: en menos de 3 años vas a tener reina trans @Carlostone

Lo dudo amiga para que le den DNI demoran 30 años, se quedaran con las ganas esos travestis. 

Publicado
hace 53 minutos, Carlostone dijo:

Lo dudo amiga para que le den DNI demoran 30 años, se quedaran con las ganas esos travestis. 

Pero ese no es el caso de Miss Perú USA :cafe:

Publicado

Apoyo completamente a la sabia señora Newton, tan ecuánime, deseo con urgencia una Miss Perú Trans, sería maravilloso, la apoyaría con uñas y dientes.

P.D. Eso sí, que no le pongan otro traje típico de Mojarra :cafe:

Publicado

Es muy astuta, saca provecho de cualquier situación para subir, eso más lobby, debería hacer un mejor casting y quizás le vaya mejor que con Valeria.

Los pioneros en dejar participar a los trans fueron los canadienses, a fuerzas pero tuvieron que hacerlo, Jenna Talackova fue la primera trans en participar en un concurso donde se elige a la candidata que va a un MU.

Curiosamente la exigencia nace de la ORG MU, pero ellos no han elegido a una candidata trans rumbo al Miss USA. 

Publicado

Muy bien dicho madrecita linda...me rumorean que el otro año habra candidata trans super bella en peru..nadande dayanas valenzuelas. Ni namyn timoycos

 

Publicado

Lupe ahora Newton, todas hablando del tema para desviar la atención en sus pupilas, y que no sean ellas las que reciban los aplausos o rechazos por sus opiniones.

Publicado

ese lobby algun dia debe dar frutos... la newton es lambonisimaaaa.... aunque debo confesar que sus palabras son muy ciertas... 

Publicado
hace 9 horas, leohanz dijo:

Muy lista Newton ella no puede contradecir a la OMU

Pero si la Newton acepta trans mucho antes de lo de Ángela!

Pasa que en Perú para que les den el documento de identidad es casi imposible.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    25:42:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28651
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,228 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...