Saltar al contenido

| | | QUE BELLA SE VE ANDREA AQUI | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

De qué hablas peluca vamos batidos a todos los GS me lo vas a negar?

:misnails: 

Dejamos niñas como Sinaloa puebla y Veracruz sin corona estando para cualquier certamen 

me me vas a negar la belleza de Andrea?

esa niña es una muñeca que corrió con la mala suerte de que la asesorara lupona y no tener carácter para contradecirla es otra cosa 

buenooo y nivelazooo yo jamás eh prometido ni con el MISS mexico que veas las diosas que salen año tras año y así lo quieras llamar es tu problema

los que se pasaron hablando de nivelazos y prometiendo las mejores modelos del país en su certamen fueron ustedes y terminaron con enanas de 1.65 de favoritas y tu reina cuerpa de tabla que te a llevado a agachar la cabeza y perderte del foro :haha: 

Preciosa es que esa es la diferencia entre tu y yo... para mi lo que vimos en el pasado mexicana universal incluyendo a Andrea es un cardumen de bagres.... nada distinto a lo que vimos en el Rumbo al MU de mi pais, hasta mi gran favorita era un bagre horrendo!

Pero yo JAMAS le llamaría nivelazo... para estar culpando luego a la Lupe de lo que todos sabiamos que ocultabas bajo el PS.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

los que se pasaron hablando de nivelazos y prometiendo las mejores modelos del país en su certamen fueron ustedes y terminaron con enanas de 1.65 de favoritas y tu reina cuerpa de tabla que te a llevado a agachar la cabeza y perderte del foro :haha: 

@Gio Trump :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa es que esa es la diferencia entre tu y yo... para mi lo que vimos en el pasado mexicana universal incluyendo a Andrea es un cardumen de bagres.... nada distinto a lo que vimos en el Rumbo al MU de mi pais, hasta mi gran favorita era un bagre horrendo!

Pero yo JAMAS le llamaría nivelazo... para estar culpando luego a la Lupe de lo que todos sabiamos que ocultabas bajo el PS.

Y yo cuando eh llamado NIVELAZO loca ya te lo dije ni con MISS mexico lo hago :mellow:

asi lo veías tu NIVELAZO? 

No lo sabía mi linda y mira para ese bagrerio que llamas terminamos con reinas de lujo 

y no seas loca ahora me vas a echar la culpa de que Lupe engorde reinas :haha:

hazme el favor hay bastantes videos de andrea tanto en MXU como en su estatal donde se aprecia su belleza la podrás llamar gorda lo que quieras pero bagre jamasss loca

eso solo pasa con tus reinas que son unos bagres montados 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Y yo cuando eh llamado NIVELAZO loca ya te lo dije ni con MISS mexico lo hago :mellow:

asi si lo veías tu con NIVELAZO? 

No lo sabía mi linda y mira para ese bagrerio que llamas terminamos con reinas de lujo 

y no seas loca ahora me vas a echar la culpa de que Lupe engorde reinas :haha:

hazme el favor hay bastantes videos linda de andrea tanto en MXU como en su estatal ahora la llamaras bagre la podrás llamar gorda lo que quieras pero bagre jamasss loca

eso solo pasa con tus reinas que son unos bagres montados 

Mi vida pero si tu reina no tiene nada.... las  patas gordas y cortas, los brazos y espalda de Lupe, dos buñuelos como cachetes... buchona... las tetas de nicol conde... lo más lindo es la cola de caballo y creo que es un postizo! :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Mi vida pero si tu reina no tiene nada.... las  patas gordas y cortas, los brazos y espalda de Lupe, dos buñuelos como cachetes... buchona... las tetas de nicol conde... lo más lindo es la cola de caballo y creo que es un postizo! :memeo:

Pues es 3cm más alta que tú reina

y ya quisiera tu reina tener pompis o algo esa tabla lo único que tiene es espalda y brazos de albañil

y tu reina que más tiene como lo dejaste claro con qué cara criticas a las mexicanas teniendo a esa enana cuerpo de tabla tanto así la aborreces que te a llevado a agachar la cabeza y perderte del foro?

:memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Pues es 3cm más alta que tú reina

y ya quisiera tu reina tener pompis o algo esa tabla lo único que tiene es espalda y brazos de albañil

y tu reina que más tiene como lo dejaste claro con qué cara criticas a las mexicanas teniendo a esa enana cuerpo de tabla tanto así la aborreces que te a llevado a agachar la cabeza y perderte del foro?

:memeo: 

Bueno de mi reina por lo menos puedo decir una que otra cosa  buena.... tiene una piel bronceada DIVINAAAAAAAAA... pesa menos de 50 kilos.... su cabellera es frondosa, hermosa y saludable, no necesita postizos.... y su cara es hermosa sin dos bolas protuberantes de cachetes... en fin, ya está en el top 3 de todo el mundo!.... ahora puedes decir tu tan siquiera 2 de la tuya?.... imposible verdad? :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Bueno de mi reina por lo menos puedo decir una que otra cosa  buena.... tiene una piel bronceada DIVINAAAAAAAAA... pesa menos de 50 kilos.... su cabellera es frondosa, hermosa y saludable, no necesita postizos.... y su cara es hermosa sin dos bolas protuberantes de cachetes... en fin, ya está en el top 3 de todo el mundo!.... ahora puedes decir tu tan siquiera 2 de la tuya?.... imposible verdad? :memeo:

ESA TABLA DE SURF DE 1.65? QUE ADEMÁS SALIÓ BRUTICA Y TRASNOFOBICA :haha:

COMO YA LO COMENTASTE ANTERIORMENTE CON QUÉ CARAAAAA AHORA VIENES A CRITICAR

VUELVE AGACHAR LA CABEZA Y MÁRCHATE TE VEO EN ENERO DEL 2019 CUANDO PASE MU 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

ESA TABLA DE SURF DE 1.65? QUE ADEMÁS SALIÓ BRUTICA Y TRASNOFOBICA :haha:

COMO YA LO COMENTASTE ANTERIORMENTE CON QUÉ CARAAAAA AHORA VIENES A CRITICAR

VUELVE AGACHAR LA CABEZA Y MÁRCHATE TE VEO EN ENERO DEL 2019 CUANDO PASE MU 

A no mi amor, es que yo no defiendo la inteligencia de la mia, porque me vería como tu defendiendo la belleza de la tuya! :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga segura que no estas describiendo a reina :haha:?

Si hasta lupita se queda corta con esa espalda de albañil

Valeria-Morales-in-Bikini.jpg?resize=40042004019_234426227432739_693040240783333

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga segura que no estas describiendo a reina :haha:?

Si hasta lupita se queda corta con esa espalda de albañil

Valeria-Morales-in-Bikini.jpg?resize=40042004019_234426227432739_693040240783333

No mi vida... ese cuerpo sería el sueño de uds hoy en día... porque la de uds está unos 22 kilos por encima, y 5 tallas más de copa a punta de agua salina.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

No mi vida... ese cuerpo sería el sueño de uds hoy en día... porque la de uds está unos 22 kilos por encima, y 5 tallas más de copa a punta de agua salina.

No amiga ese cuerpo describe lo que tu criticas de andrea :haha:

Piernas cortas y gordas

Valeria-Morales-in-Bikini.jpg?resize=400

Espalda de lupe

42004019_234426227432739_693040240783333

No hay coherencia amiga :memeo:

Publicado

Sabía que Gio era bruto.Pero mira que confundir cachetes con pómulos es demasiada ESTUPIDEZ???

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No amiga ese cuerpo describe lo que tu criticas de andrea :haha:

Piernas cortas y gordas

Valeria-Morales-in-Bikini.jpg?resize=400

Espalda de lupe

42004019_234426227432739_693040240783333

No hay coherencia amiga :memeo:

Es por eso preciosa que la descripcion no da con mi reina... 

Porque no solo es la espalda de albañil

Ni tampoco las piernas extremadamente cortas

44211346_286344888646377_229339199351187

.

.

.

.

..

Tambien son unos brazos asquerosamente gordos!

Es un buche de tamalera...

44162532_1745359178924220_59339514821507

Y unas tetas que solo ve esteticas Nacho Vidal!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    54:01:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista