Saltar al contenido

pageantrynews PRE-ARRIVAL HOT PICK PARA MISS UNIVERSO

Siolave

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Siolave sólo trae top's donde su reina está en el top 5.

PARA LOS DEMAS ESTAN USTDES LOS HATER JAAJA MIRA QUIEN HABLAN LOS QUE MENOS PUEDEN NUNCA LOS E VISTO TRAER NADA QUE NO FAVOREZCA A SUS REINAS. PORFAVOR GANAS DE HABLAR PEN.DE.JADAS.JAJJAJ AQUI A TODOS NOS FALLA LA MISMA PATA....

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 horas, Sailor Moon dijo:

ojalá la boricua se pegue. sería muy divertido :querisa:

MALDICION DE BURROO NO LLEGA AL CIELO ME PARECES QUE TE QUEDARAS CON LAS GANAS JAJJAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 5 minutos, Siolave dijo:

PARA LOS DEMAS ESTAN USTDES LOS HATER JAAJA MIRA QUIEN HABLAN LOS QUE MENOS PUEDEN NUNCA LOS E VISTO TRAER NADA QUE NO FAVOREZCA A SUS REINAS. PORFAVOR GANAS DE HABLAR PEN.DE.JADAS.JAJJAJ AQUI A TODOS NOS FALLA LA MISMA PATA....

Dejé de ser tan ridícula, yo no soy ningún hater a mí me gusta la boricua.

O has traído algún top donde peguen a Kiara? porque he visto varios.

Publicado
hace 14 horas, CRISTHIAN dijo:

Dejé de ser tan ridícula, yo no soy ningún hater a mí me gusta la boricua.

O has traído algún top donde peguen a Kiara? porque he visto varios.

si e visto uno que otro pero como dije esos les dejo a sus haters traerlos para que ahorrarles el trabajo jajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Me gustaría mucho, señora Siolave, que trajeras al foro tops de otras páginas en los que tu reina no esté en el top 5, lo mismo que videos de youtube.

Y antes de que salas con tus delirios de persecución, me gusta mucho la boricua de este año.

Publicado
hace 48 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Me gustaría mucho, señora Siolave, que trajeras al foro tops de otras páginas en los que tu reina no esté en el top 5, lo mismo que videos de youtube.

Y antes de que salas con tus delirios de persecución, me gusta mucho la boricua de este año.

Hay por favor delirio de persecucion tienen ustdes conmigo que no puedo abri ningun tema de apoyo a mi reina porque rapido entran a insurtarme y a hablar pend,ejadas porfavor yo no entro a temas de nadie a decir lo que puede o no puede publicar me importa un pepino angolo lo que publican los demas encambio ustdes no tienen vida pendiente a lo que publico dejo publicar que se joda si se sala a ustdes no les puede importar mas que a mi  y vulvo y repito lo que esta para ti ni aunque te quites y sino ni aunque te pongas… como si ustdes no hicieran lo mismo traen de sus reinas lo que les comviene cual es el problema como comente antes esos temas donde no la tienen o no la tienen en Buena posicion se lo dejo a sus haters ….y mira que aqui inundan de temas de sus rina y a mi me importa 3 ca,rajos.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 48 minutos, Siolave dijo:

Hay por favor delirio de persecucion tienen ustdes conmigo que no puedo abri ningun tema de apoyo a mi reina porque rapido entran a insurtarme y a hablar pend,ejadas porfavor yo no entro a temas de nadie a decir lo que puede o no puede publicar me importa un pepino angolo lo que publican los demas encambio ustdes no tienen vida pendiente a lo que publico dejo publicar que se joda si se sala a ustdes no les puede importar mas que a mi  y vulvo y repito lo que esta para ti ni aunque te quites y sino ni aunque te pongas… como si ustdes no hicieran lo mismo traen de sus reinas lo que les comviene cual es el problema como comente antes esos temas donde no la tienen o no la tienen en Buena posicion se lo dejo a sus haters ….y mira que aqui inundan de temas de sus rina y a mi me importa 3 ca,rajos.

OMG pero cálmese, señora, no vaya a ser que le dé un infarto. Dios mio, que cantidad de horrores ortográficos, ¿usted si pasó por una escuela?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    107:56:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista