sesentaynueve Publicado Octubre 17, 2018 Denunciar Publicado Octubre 17, 2018 Y POR ENDE QUIEN SERA LA NUEVA 1 RUNNER UP SE ABREN LAS VOTACIONES MIS AMORES
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 17, 2018 Denunciar Publicado Octubre 17, 2018 Mexico muahhhhhhhhhhhhhh
Trish Publicado Octubre 17, 2018 Denunciar Publicado Octubre 17, 2018 En este certamen los de GB son bien acertados, especialmente con la ganadora ya que les pasan la info antes...en cuanto a tu pregunta pues “ es una pregunta muy difícil”
LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 17, 2018 Denunciar Publicado Octubre 17, 2018 dele el beso a la de colombia, pero que sea un beso bien venenoso para que la enana no quede ni de top 80
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 17, 2018 Denunciar Publicado Octubre 17, 2018 Por otro lado son las mejores latinas creo puede llegar más alto lezly basta ver cómo se monte en la tarima y de espectáculo por otro lado cualquiera podría ser una virreina de lujo y a la indu creo es a la que le tienen que pelear la corona thailandia es otra que puede quedar en el top 2 pero creo le comen el mandado
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.