Saltar al contenido

/////PERÚ Y VENEZUELA DANDO PASARELA/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Mami necesito unas clases de pasarela con ud. 

Deberia Jacqueline contratarte como profesora de pasarela en la Quinta MV

La peruana parece reina de feria de algun poblado colombiano.

Mientras venezuela dando el factor powerhouse, Vean la cara de la asiatica que esta sentada al lado de la peruana ,Está más feliz que la D.E.A capturando al chapo. 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

YO COMO PROFESORA DE PASARELA OPINO QUE PERÚ TIENE PESIMA PASARELA EL CABELLO SE DEBE MOVER HACIA EL LADO OPUESTO DONDE SE COLOCA LA MANO EN LA POSE FINAL PORQUE SE VE GROTESCO Y ORDINARIO SU PISADA ES BÁSICA Y SU QUIEBRE DE CADERAS SE VE FORZADO NO ME GUSTO COMO COLOCA EL MEÑIQUE EN SU POSE FINAL SE DISVIRTUA RESPECTO A LOS OTROS DEDOSS.

ANNYS REGIA, PISADA ELEGANTE Y FUERTE HOMBROS BIEN BALANCEADOS CON EL ANDAR DE SUS CADERAS SIN CONTAR QUE SU CABELLO LO GIRO AL LADO INDICADO SUS DEDOS BIEN COLOCADOS Y SU TOBILLO QUEBRADO CORRECTAMENTE SE VE QUE PASÓ POR EL MV. :) 

mami mejor no lo pudiste describir, usted tiene el tumbao reyes... mi apreciación es totalmente concordante con la tuya peru se vio muequera y exagerada de movimiento ni hablar del outfit que no va con ese peinado y ese pelo malisimo le urge un tratamiento... annis divina serena y muy segura dando la pasarela correcta para el tipo de vestido que lleva puesto, la lora quedo complacida con venezuela se nota en su cara, y nawat lo que le entendi en mi mal ingles es que es demasiadaaaa (too much) 

Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

Cuando leo a este espécimen me dan ganas de tirar por la borda mis 27 años defendiendo al colectivo transgénero. 

gasssssssssssssss con esta aberrada

QUE MARICA  TAN CHUSCA MARGINAL Y TRANSFOBICA.

Publicado

La pasarela de Andrea es más espontaneo, fresco como de una modelo, quizás le farte mejorar. De la otra es una pasarela clásica de  miss de los ochenta, acartonada.

Publicado
hace 42 minutos, pucallpino30 dijo:

La pasarela de Andrea es más espontaneo, fresco como de una modelo, quizás le farte mejorar. De la otra es una pasarela clásica de  miss de los ochenta, acartonada.

A la que le FALTA unas clases pero no de pasarela sino de ortografía es a usted. Gas.

Publicado
hace 2 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

mami mejor no lo pudiste describir, usted tiene el tumbao reyes... mi apreciación es totalmente concordante con la tuya peru se vio muequera y exagerada de movimiento ni hablar del outfit que no va con ese peinado y ese pelo malisimo le urge un tratamiento... annis divina serena y muy segura dando la pasarela correcta para el tipo de vestido que lleva puesto, la lora quedo complacida con venezuela se nota en su cara, y nawat lo que le entendi en mi mal ingles es que es demasiadaaaa (too much) 

Annis espectacular, hermosa, imponente, elegante, sexy, correcta, su sonrisa es maravillosa.

Andrea parece reina de feria, sin garbo, exagerada, pésimo outfit, cabello terrible, es increíble que luego de una reina como Majo y de la inversión que le hicieron en outfits, preparación, extensiones etc. Manden a una chica tan cruda y con presupuesto reducido, porque Majo no contaba con una caballera pero si uso extensiones y outfits que la hacían lucir como una reina. Deberían mantener el nivel.

Publicado

Algunas maricas venecas se las traen de muy clasudas, millonarias y dueñas de la ultima palabra, jajaja... A mi me encantó Andrea, ya la otra sin ser fea porq no lo es tuvo una pasarela bastante sobria, elegante pero cuando la recuerdo llorando no puedo más q decir q la niña a lo máximo q puede aspirar es a una simple y burda "reina de belleza venezolana"... calabazita y dispuesta a vender sus.... como tal... hahaha 

Publicado

HABLARAN MIER... USTEDES PERO AL NAWAT LE GUSTO PERU Y NO SOLO A EL A LA TERESESA Y A MARIA , RECONOZCAN QUE LO HIZO BIEN COMO EL MISMO NAWAT DIJO GOOD , ESTA FLOTANDO ,MUY BUENA PASARELA CLARO QUE HAY QUE BAJARLE UN POCO DE INTENSIDAD PERO LO HIZO MUY BIEN , CON LA ANNIS DEFINITIVAMENTE ES PEGADA YA POR BUENA GENTE LE PONGO EN TOP 10 PERO DE QUE GANE ESA MUJER SORRY PERO JAMAS, AYER SE COMPROBO QUE  ELLA NO GANARA PORQUE , EL NAWAT DIJO QUE EL DISCURSO ES MUY IMPORTANTE , HAITI DIJO EL DISCURSO EN FRANCES Y NAWAT LE DIJO NO SE COMO TE VOY A CALIFICAR SI NO HABLAS INGLES INCLUSO A LAS QUE HABLABAN INGLES LES CORRIGIO , LO SIENTO ESTA VEZ NO PASARA COMO CON LA TULIA ESTA VEZ NO HAY NINGUNA QUE SE SALVE , ESO VA PARA TODAS LAS LATINAS Y SOBRETODO PARA LA INFRAVALORADA DE VENEZUELA SORRY MAMI NO GANAS Y GUARDEN EL COMENTARIO AYER NAWAT DEJO EN CLARO QUE NO QUIEREN INMADURAZ , QUE NO SEPAN COMO HABLAR , QUIEREN CHICAS MADURAS PORQUE VIAJARAN BASTANTE Y NO SOLO DIJO DE PASARELA DIJO QUE LA QUE GANE TIENE QUE TENER TODO EL PAQUETE COMPLETO COMO MARIA JOSE AYER LO DIJO EL CHINO ASI QUE NO SE PELEEN ESA CORONA TIENE DUENA Y ES DE INDIA , MI TOP 5 ES : GANADORA : INDIA , 1- PARAGUAY ,2- THAILANDIA , 3 PHILIPINNES , 5- INDONESIA  , MI TOP 10: PERU, MEXICO, PUERTO RICO, TANZANIA, REPUBLICA CHECA ,SPAIN.

Publicado
hace 12 horas, SeXbastian Queen dijo:

YO COMO PROFESORA DE PASARELA OPINO QUE PERÚ TIENE PESIMA PASARELA EL CABELLO SE DEBE MOVER HACIA EL LADO OPUESTO DONDE SE COLOCA LA MANO EN LA POSE FINAL PORQUE SE VE GROTESCO Y ORDINARIO SU PISADA ES BÁSICA Y SU QUIEBRE DE CADERAS SE VE FORZADO NO ME GUSTO COMO COLOCA EL MEÑIQUE EN SU POSE FINAL SE DISVIRTUA RESPECTO A LOS OTROS DEDOSS.

ANNYS REGIA, PISADA ELEGANTE Y FUERTE HOMBROS BIEN BALANCEADOS CON EL ANDAR DE SUS CADERAS SIN CONTAR QUE SU CABELLO LO GIRO AL LADO INDICADO SUS DEDOS BIEN COLOCADOS Y SU TOBILLO QUEBRADO CORRECTAMENTE SE VE QUE PASÓ POR EL MV. :) 

Mi tulipana necesito unas clases de pasarela urgente contigo, para tener sueltas estas carnes a fin de este mes, mi marido llega de Ushuaia y es menester tener un buen fisico para aguantar el trote que se me avecina  :cafe:

Publicado

Annys lo hizo SUPER BIEN ... CON SIMPATIA .. SERENIDAD .. APLOMO ... Y SEGURIDAD Q MAS SE PUEDE PEDIR 

ELLA DIO CATEDRA DE COMO MODELAR DEPENDIENDO DE LA OCACION , EL LUGAR , LA VESTIMENTA . 

Publicado

Por otro lado hablemos de mi segunda pasión, las reinas, me gustó la venezolana en esta aparición....... no toda pasarela para ser considerada buena debe ser acompañada de mariqueo y de dislocacíon de miembros, así que cálmense, Angelas ponces in action.....joden massss.

Por que el cabello de la Moberg se vé tan tieso y seco??, que se aplique una clarita de huevo de gallina poncha o que le pida a Mr Nawat la penca de la sábila, eso devuelve lozanía, la veo mas bonita sin tanto pañete en la cara, tal vez con ella menos es mas, pero es evidente la necesidad de ella de lamberle como sea a la organización, muy sobreactuada la pucallpina......la mejor de todas en este segmento fué India.

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Algunas maricas venecas se las traen de muy clasudas, millonarias y dueñas de la ultima palabra, jajaja... A mi me encantó Andrea, ya la otra sin ser fea porq no lo es tuvo una pasarela bastante sobria, elegante pero cuando la recuerdo llorando no puedo más q decir q la niña a lo máximo q puede aspirar es a una simple y burda "reina de belleza venezolana"... calabazita y dispuesta a vender sus.... como tal... hahaha 

que insinuacion tan grotesca, para emitir un juicio no debes por debajiar ni menospreciar a una mujer, sea venezolana o peruana MERECE RESPETO.

Publicado
hace 48 minutos, IsakRey dijo:

que insinuacion tan grotesca, para emitir un juicio no debes por debajiar ni menospreciar a una mujer, sea venezolana o peruana MERECE RESPETO.

Pídele por favor lo mismo a tus paisanas respeto a las mujeres de donde sea.. :lol: ... y es q después del destape de q osmel las distribuia a los "auspiciadores" enchufados, al verlas es lo primero q se te viene a la mente... lo siento mucho... mejor hubiera quedado en el anonimato porq una vez q el estrago fue hecho difícilmente se borra de la cabeza... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    56:27:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista