Saltar al contenido

///// Arma tu top 3 al CNB//////

MrTafur

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Valle 38 Pts

Antioquia 31 Pts

Caldas 21 Pts

Bolivar 9 Pts

Guajira 4 Pts

Córdoba 1 Pt 

Risaralda 1 Pt

Publicado

1. Caldas: es inteligente, viajada, clasuda, bellísima, segura, audaz, carismática, siempre reina y es para mí todo lo que busca IMG y yo en una reina, además de que tiene un inglés prácticamente nativo, de hecho se expresa mejor en este idioma que en Español, por lo que creo que con María Clara iríamos directo al top 3 de MU. 

2. Antioquia: en realidad la tengo sólo por bella y porqué ha demostrado, por lo menos desde su arreglo y demás que tan dormida no es. Pero su preparación intelectual, oratoria y demás me genera dudas. Si tuviera las mismas fortalezas que Caldas, no podría decidirme. 

3. Atlántico: podría ser Bolívar, podría ser Valle, pero a mi me gusta más el rostro de la Vengo y además va de la mano del comité del Atlántico, así que la tramoya quizás la empuje hasta el top 3. 

Publicado

1. VALLE : VA CON TODA ESTA MUJER

2. CALDAS: DULCE, BELLA Y MUY IMG

3. ANTIOQUIA: CLASUDA Y BELLA 

De cerca Magdalena y guajira

Publicado

No soy colombiano, pero emitire mi opinión:

1- Caldas, la he visto en Live y la mujer se veeeee que le tiene hambre a esa corona, se esta preparando y creo que podría hacerlo bien en un concurso internacional.

2- Bolívar, tipica belleza latina, competitiva y con historia que podría funcionar.

3- Antioquia, regia y con mucha clase me gusta como se proyecta, aunque no la he visto hablando en belleza lo tiene todo.

De cerca: Córdoba y Valle.

A esperar la concentración y que el foro se inunde de temas para conocerlas mejor!

Publicado

Solo tengo claro el top 2

Bolívar

Valle

y aquí viene el meollo del asunto entre tres Departamentos que los veo peleando las tres latas restantes

Antioquia - Magdalena - Guajira

Publicado
On 15 de octubre de 2018 at 21:12, MelinoRamirez dijo:

Valle 38 Pts

Antioquia 31 Pts

Caldas 21 Pts

Bolivar 9 Pts

Guajira 4 Pts

Córdoba 1 Pt 

Risaralda 1 Pt

Perdona Guapo, pero Córdoba mi pupila lleva 3 puntos, así q suma bien cariño. Gracias 

Publicado

1. Antioquia: La rostra d la edición.Al principio no daba mucho por ella pero la evolución que ha tenido desde que fue electa señorita Antioquia ha sido impresionante. Ya es hora que el departamento con las mujeres más bellas de este país tenga de nuevo corona.

2. Caldas: Clase por doquier y rostro hermoso. No me chocaría si gana.

3. Bolívar: Caballota, porte y elegancia. No pasa desapercibida. 

Publicado
hace 3 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

1. Antioquia: La rostra d la edición.Al principio no daba mucho por ella pero la evolución que ha tenido desde que fue electa señorita Antioquia ha sido impresionante. Ya es hora que el departamento con las mujeres más bellas de este país tenga de nuevo corona.

2. Caldas: Clase por doquier y rostro hermoso. No me chocaría si gana.

3. Bolívar: Caballota, porte y elegancia. No pasa 

Nnena estamos de acuerdo con que la Bula les merece llevar la corona luego de siglos sin tenerla. Pero personalmente no considero a las antioqueñas ni de cercs las más bellas. Me quedo con mis Vallunas y Costeñas, por algo es que tenemos más coronas y asi mismo nuestras mujeres son las que inundan las pantallas de tv y pasarelas. Pero son opiniones.

@Osiris Gracias, ya mismo actualizo la tabla. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    03:44:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista