Saltar al contenido

ME ENCANTA MI REINA, ES OPERADA Y?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

5bc51a9365cf9_Capturadepantalla2018-10-15alas5_53_09p.m..png.7c06e5ed5b62f068e656af2b890aa770.png

No tiene nada de malo amores, operadas es lo q han ganado en los beauty pageants!

con la Filipa

con la Mexe, hermosas AMBAS!

su ultima aparicion, IMPECABLE SIEMPRE!

5bc51b4277203_Capturadepantalla2018-10-15alas5_56_24p.m..png.f090f48ef28751078eeae40ea859c5d5.png

la amo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Divina mi pequeña Lulú, ella va firme en el top 5. B) 

la da en entrevistas, asi que eso me tiene tranquilo, ademas ha sido FAV desde el principio! :emoji_smiley-07:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

A mi me parece una buena concursante, es bella y preparada, pero no es una Máxima como las puede enviar Raymundo si deja enviar pegadas en sus regionales y empieza a enviar CNBs del Top 5.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

A mi me parece una buena concursante, es bella y preparada, pero no es una Máxima como las puede enviar Raymundo si deja enviar pegadas en sus regionales y empieza a enviar CNBs del Top 5.

LO SE, pero aun asi es BELLA :regalocorazon: lo unico q importa

Publicado
hace 20 minutos, Davok dijo:

Baby Raymundo no le importa si son finalistas o hasta concursantes, solo mandará a la que tenga el bolso para costearse todo, ya eso lo ha dejado claro con las del comité del Atlántico, el CNB únicamente pagará los tiquetes y sha está. :rolleyes: 

Publicado
hace 36 minutos, Mr.Gay dijo:

la da en entrevistas, asi que eso me tiene tranquilo, ademas ha sido FAV desde el principio! :emoji_smiley-07:

Total bebé. B) 

Publicado

Qué fraudulentas estas mandrágoras de charco, ahora si les encanta la cirugía, cuando antes por años des-naturalizaron a las venezolanas por plasticas, y ahora aman el plástico... RECICLAJEEEE!!! de ideas ,claro como las últimas son a puro cuchillo, la chocó, la ariadna y pare usted de contar, ahora si son pro-cirugía ,cambian de ideología, como un mujeriego cambia de sombrero.

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Baby Raymundo no le importa si son finalistas o hasta concursantes, solo mandará a la que tenga el bolso para costearse todo, ya eso lo ha dejado claro con las del comité del Atlántico, el CNB únicamente pagará los tiquetes y sha está. :rolleyes: 

Ami cual es el afán de las Barranquilleras en ir a concursar no importa si les toca gastar millones? Es que si no son misses no consiguen marido?

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, galgadol dijo:

Qué fraudulentas estas mandrágoras de charco, ahora si les encanta la cirugía, cuando antes por años des-naturalizaron a las venezolanas por plasticas, y ahora aman el plástico... RECICLAJEEEE!!! de ideas ,claro como las últimas son a puro cuchillo, la chocó, la ariadna y pare usted de contar, ahora si son pro-cirugía ,cambian de ideología, como un mujeriego cambia de sombrero.

Pero por que tanto show muñeca brava, si Sheylita tiene solo un poquitico de colágeno en sus labios y nada mas, el resto es un buen maquillaje :cafe:

A la gente si le gusta especular Naa jadaaa:misnails:

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Ami cual es el afán de las Barranquilleras en ir a concursar no importa si les toca gastar millones? Es que si no son misses no consiguen marido?

Ningún afán, se llama Diana Caballero, dueña de un prestigioso spa en la arenosa, ella es quien les envía las niñas con $$$ a Raymunda y él solo da el visto bueno y listo. Así que dudo mucho que las de este año vayan a esperar más de un año para ir a representar a Colombia internacionalmente teniéndose que costear todo, sin contar las que queden en las 5 recorriendo pueblos y veredas. Así que todas van a querer ir por la corona de MU, las otras fuertes van a renunciar si quedan de princesitas. 

Publicado
hace 15 minutos, galgadol dijo:

Yo creo que muchas se cansaron de competir en desventaja... claro durante muchos años las venezolanas fueron a competir como unas barbies a punta de cirugías contra niñas que en su mayoría eran naturales y así fue como se echaron varias coronas encima...

💠💎💠💦

Publicado

Horrenda

ese jaw line tan a lo caitlyn jenner 

con kilos de Photoshop se ve medio decente 

Publicado

Aveces si, aveces no, es lindita pero muy evidente sus cirugías, tiende a verse platica y no fue solo los labios, mentón, nariz y bubis. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    53:54:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista