Saltar al contenido

Para los Haters de Filipinas:

JuanBD

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

a mi catriona no me quita el sueño, es una llorona de mierda cuando quedo ck en el miss world ella juraba que era la ganadora y suazzzzz la boricua la dejo locaaaaa... y esta vez pasara lo mismo, la dejaran ck por mala perdedora ya verán....

Publicado
hace 2 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

a mi catriona no me quita el sueño, es una llorona de mierda cuando quedo ck en el miss world ella juraba que era la ganadora y suazzzzz la boricua la dejo locaaaaa... y esta vez pasara lo mismo, la dejaran ck por mala perdedora ya verán....

Yo no creo que vaya a ganar. Pero sí la veo clasificando y dando pelea.

Publicado
hace 38 minutos, JuanBD dijo:

Catriona se está secando! :cafe:

Ja ja ja ja ja que ilusos son con todo respeto esa gorda sobrevalorada solo se esta secando es con el photoshop al menos tomense la molestia de ampliar la foto de la gorda y fijence en la banda sobretodo en la cintura ja ja ja ja es evidente y descarado como le redujeron las lonjas y le pusieron cinturita a esa panzona.

Publicado
hace 4 minutos, ARES dijo:

Ja ja ja ja ja que ilusos son con todo respeto esa gorda sobrevalorada solo se esta secando es con el photoshop al menos tomense la molestia de ampliar la foto de la gorda y fijence en la banda sobretodo en la cintura ja ja ja ja es evidente y descarado como le redujeron las lonjas y le pusieron cinturita a esa panzona.

Para hacerle cintura no tendrían que tocarle la banda, qué está al frente, sino los lados. Y se notaría más en el patrón transparente del vestido.

Publicado
hace 11 minutos, JuanBD dijo:

Para hacerle cintura no tendrían que tocarle la banda, qué está al frente, sino los lados. Y se notaría más en el patrón transparente del vestido.

Amix mira toda la banda y fijate en el tamaño de las letras y de la misma banda su anchura va disminuyendo en la cintura amplia la foto ja ja ja ja esa gorda es puro photoshop

Publicado
hace 6 minutos, ARES dijo:

Amix mira toda la banda y fijate en el tamaño de las letras y de la misma banda su anchura va disminuyendo en la cintura amplia la foto ja ja ja ja esa gorda es puro photosho

Es muy posible lo que dices. También puede ser que la banda simplemente se dobló y tomó ese ángulo. Pero yo no dudo que ella va a llegar a Tailandia en su punto, esas filipinas deben estar esperando para meterla en un "campo de concentración" y no darle ni agua hasta que rebaje. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, JuanBD dijo:

Es muy posible lo que dices. También puede ser que la banda simplemente se dobló y tomó ese ángulo. Pero yo no dudo que ella va a llegar a Tailandia en su punto, esas filipinas deben estar esperando para meterla en un "campo de concentración" y no darle ni agua hasta que rebaje. :memeo:

Amix la banda no se doblo simplemente esa gordita es puro engaño ya veras su caida en tailandia cuando de traje de baño tiene el cuerpo embolatadisimo asi lo tiene desde mis world y luego de 2 años sigue igual ya no cambiara en menos de 2 meses

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:04:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista