Saltar al contenido

Cuantos años se echó encima La Dayana con este Look?

Davok

Recommended Posts

Publicado

Cuantos años se echó La Dayana encima con este look de ir a reclamar las calificaciones de sus tres hijos, incluido el collar tipo perlas muy Margaret Thatcher...

💠💎💠💦

Publicado

Muchos!!!, parece que hubiera ido al kinder con Amparo Grisales, como si hubieran hecho la primera comunión juntas :cafe:

Publicado

Se ve más anciana que Gabriela Isler quien ya debe tener unos 75 años.

Publicado

a mi me gusto!

Ya no es MU, ya no es modelo, es Madre y ahora no tiene razon para arreglarse ese pelo, le regrez 30-45 mins en la mañana que de otra forma no existirian 

Publicado

eso no le quita que la mujer es una de las mas bellas Miss Universos de la historia ... aunque lastima :( me encantaba tanto verla con su melena 

Publicado
hace 2 horas, RIVADAVIA dijo:

Muchos!!!, parece que hubiera ido al kinder con Amparo Grisales, como si hubieran hecho la primera comunión juntas :cafe:

De donde eres corazon

Publicado
hace 2 horas, Mr. Sexy dijo:

a mi me gusto!

Ya no es MU, ya no es modelo, es Madre y ahora no tiene razon para arreglarse ese pelo, le regrez 30-45 mins en la mañana que de otra forma no existirian 

La vida tiene sus etapas, ella ya no está interesada en ser modelo, tiene su productora de cine, y su cortometraje estuvo entre los 25 mejores de una premiación.

Durante su época de Miss demostró ser la mejor, ganó el MV, MU, Miss Grand Slam, es considerada por Donald Trump como la mejor MU, hace poco lució espectacular en NY fashion Week y en su homenaje en el Miss Vietnam.

Ya su etapa de Miss pasó. Cierto que se ve mejor con melena y unos kilos de más, pero sigue siendo hermosa, sólo luce distinta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:04:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista