Jeanmh Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 hace 1 hora, Prutupurcia dijo: No creo que gane latina, la que siento que llegará más lejos será Paraguay. Amix siento igual
sesentaynueve Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 ecuador o sube como la espuma o cae como coco seco despues de la preliminar una de dos
Davok Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 hace 1 minuto, Ronny _Ecuador dijo: ecuador o sube como la espuma o cae como coco seco despues de la preliminar una de dos Subirá muchos missologos incluso la tienen como ganadora... yo creo que habran una o dos latinas en el TOP 5... y le apuesto a ella y a PR. 💠★ 💎★💠💦
7MENDOUZA7 Publicado Octubre 15, 2018 Denunciar Publicado Octubre 15, 2018 hace 9 horas, Matt The Kingly dijo: Aquí los peruanos no pueden llevar a su bagre al Top por votos? Aunque aún les queda la lamboneada de la Newton como opción de clasificar amore no te metas con la back to back
Edgar Botero Publicado Octubre 15, 2018 Denunciar Publicado Octubre 15, 2018 Colombia es la mejor vestida para la entrevista sin duda
Omarie Rujel Publicado Octubre 15, 2018 Denunciar Publicado Octubre 15, 2018 Peru va a estar entre las 5 majored latinas
Leoscoo! Publicado Octubre 15, 2018 Denunciar Publicado Octubre 15, 2018 Venezuela es la más bella de las latinas, muy regia México es super arpía y muy miss. Todo el estilo del Miss Grand Paraguay es bien linda y se le ve preparación. (ajena a Promociones Gloria) No cabe duda que el problema de los paraguayos es Gloria Limpias
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2018 hace 3 horas, Davok dijo: Subirá muchos missologos incluso la tienen como ganadora... yo creo que habran una o dos latinas en el TOP 5... y le apuesto a ella y a PR. eww, te paso a Ecuador pero pensar que Nicole entrara al Top 5 solo por su banda es pecado
Davok Publicado Octubre 15, 2018 Denunciar Publicado Octubre 15, 2018 hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo: eww, te paso a Ecuador pero pensar que Nicole entrara al Top 5 solo por su banda es pecado Quien es Nicole? 💠★ 💎★💠💦
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2018 hace 6 minutos, Davok dijo: Quien es Nicole? PR ya vez ni sabes como se llama
Davok Publicado Octubre 15, 2018 Denunciar Publicado Octubre 15, 2018 hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo: PR ya vez ni sabes como se llama Pensé que este tema era de Miss Universo... Es la cerveza! 💠★ 💎★💠💦
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2018 Ahora, Davok dijo: Pensé que este tema era de Miss Universo... Es la cerveza! omg hahahahahaha te amo hahahah
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.