CRISTHIAN Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 Una Latina no ganará, pero entre ellas está la virreina.
Miguel Equador Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 hace 1 hora, RIVER dijo: Me gusta mucho venezuela mexico y Paraguay estan a otro nivel seguidas de dominicana Las otras guapas pero les falta ecuador bien preparada sería otra cosa y colombia me parece muy cirugeada A Ecuador le falta es mejorar su cuerpo pero en resto da la barrida a algunas de las latinas que mencionas y que su inglés es tan nulo como el caso de la chica venezolana.
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 hace 15 minutos, Davok dijo: Esa corona es 60% de India, 30% de Tailandia y 10% de una latina. quisieras
UBICATEX Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 Lo que aquí muchos no saben es que Colombia es una de las latinas más preparadas y es junto a Paraguay y ecuador de las que mejor domina el inglés. Además de ser super elocuente e inteligente, es clasuda, es atractiva, tiene una excelente pasarela y buen cuerpo. Prácticamente tiene el paquete completo para llegar lejos. No por nada el CNB la eligió estrenando la franquicia. Otras que son super "favoritas" se han notado inseguras y cero elocuentes. Una buena pasarela y belleza no da corona en el miss Grand
Gretchen Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 me gusta Paraguay, Venezuela y México la colombiana esta más intervenida que la linea telefónica de Nicolás Maduro
ABY Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 Venezuela, Mexico y Paraguay son las que mas han lucido
Battigirl Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 Mis latinas favoritas son México, Paraguay y Venezuela espero gane una de ellas si es por este continente si no India
Luciernaga Curiosa Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 No creo que gane latina, la que siento que llegará más lejos será Paraguay.
mipais Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 Venezuela hermosa, soy colombiano y mi compatriota es bonita pero para ser costeña es muy postuza, sin embargo no la veo en el top.
ABY Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 hace 6 minutos, mipais dijo: Venezuela hermosa, soy colombiano y mi compatriota es bonita pero para ser costeña es muy postuza, sin embargo no la veo en el top. Al fin un colombiano objetivo No como mi amiga @Davok que en todas su reseñas parece copy and paste "Colombia: La vi muy diosa y sobria, me encanto"
Davok Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 hace 7 minutos, ABY dijo: Al fin un colombiano objetivo No como mi amiga @Davok que en todas su reseñas parece copy and paste "Colombia: La vi muy diosa y sobria, me encanto" Pero no más objetivo que el Mexicano @Potosinohot meamorsh... 💠★ 💎★💠💦
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 hace 5 minutos, Davok dijo: Pero no más objetivo que el Mexicano @Potosinohot meamorsh... Esa no cuenta, el mismo aplico para la ciudadania Colombiana
Davok Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo: Esa no cuenta, el mismo aplico para la ciudadania Colombiana Tú también fuiste objetivo por un tiempo... Pero ya te volvió a poseer el demonio guacamolero... 💠★ 💎★💠💦
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 hace 13 minutos, Davok dijo: Tú también fuiste objetivo por un tiempo... Pero ya te volvió a poseer el demonio guacamolero... No mi amor, las chicas que apoyo es porque se lo merecen, estamos?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.