Saltar al contenido

| | | Mexico vs Colombia vs Peru - MGI Swimsuit Photoshoot | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Lezly se ve bien, pero no creo que la pose de estar sentada y en traje de baño vaya a dar buenas fotos!

en donde salen las 9, se ve muy bien, igual las demás!

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, EliasPS dijo:

Lezly se ve bien, pero no creo que la pose de estar sentada y en traje de baño vaya a dar buenas fotos!

en donde salen las 9, se ve muy bien, igual las demás!

Pues yo no me voy a guiar por las fotos que salgan. Todo el foro vio los videos del backstage del shoot con vestido verde, lucia espectacular, dando variacion y escogieron las peores fotos. Eso pasara otra vez, por lo menos tenemos videos. 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

La colombiana siempre con el mejor cuerpo.

En general, muy bien las tres, aunque esa peruana si es bien feita.

hace 8 minutos, Bleu dijo:

México bella, sexy y full actitud

Colombia, buena figura, estilizada

Perú 

hace 23 minutos, Diego dijo:

Bellísima Sheyla y esa peruana sí que es la burla. 

:memeo:

@Carlostone

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

:memeo:

@Carlostone

Opiniones de unas sin MGI? :memeo: Amigas sigan lamboneando con Raymundo.... A ver hasta donde les alcanza. 

Publicado
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Pues yo no me voy a guiar por las fotos que salgan. Todo el foro vio los videos del backstage del shoot con vestido verde, lucia espectacular, dando variacion y escogieron las peores fotos. Eso pasara otra vez, por lo menos tenemos videos. 

Si, la verdad me parecieron una burla, hasta con mi celular pude haber posteado algo mejor jajajaja y si creo que vaya a pasar exactamente lo mismo con las de traje de baño!

Publicado

Me quedo con la mía.Me gustan las mises con la carne pegada al hueso,que se les marquen clavículas,con buena tonificación y con brazos y piernas delgadas.

Sin duda los de MMO tienen excelentes preparadores físicos,lo vimos con Andrea y lo estamos viendo con Lezly???

Publicado
hace 3 minutos, Mr. Sexy dijo:

Esas fotos fueron un descaro,hubieron videocapturas de Lezly de esa sesión con tremendas poses y sacaron una que si bien no fueron malas se quedaban cortas con las poses que dió esa mujer.Hasta me dió la impresión que fue intencional.

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Esas fotos fueron un descaro,hubieron videocapturas de Lezly de esa sesión con tremendas poses y sacaron una que si bien no fueron malas se quedaban cortas con las poses que dió esa mujer.Hasta me dió la impresión que fue intencional.

Global Beauties las selecciono :misnails:

Publicado
hace 3 minutos, Mr. Sexy dijo:

Global Beauties las selecciono :misnails:

Si fue así que pe-rros los de GB

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Opiniones de unas sin MGI? :memeo: Amigas sigan lamboneando con Raymundo.... A ver hasta donde les alcanza. 

Pues hasta ahora nuestra "lambedera" nos ha alcanzado para enviarle pegadas regionales... no para mandar a la mujer más bella del pais en 35 años. :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 18 minutos, Mr. Sexy dijo:

Que bella y larga se veeeee

Eso es lo que hace cuando se está lo más delgada posible.Te estilizas mucho la figura y das la ilusión óptica de ser más larga

Publicado
hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

Si fue así que pe-rros los de GB

MGI Y Miss Supra les dan accesso a Global Beauties para que evaluen las chicas en persona, porque creas que casi siempre le atinan a la ganadora

Publicado
hace 6 minutos, Mr. Sexy dijo:

MGI Y Miss Supra les dan accesso a Global Beauties para que evaluen las chicas en persona, porque creas que casi siempre le atinan a la ganadora

Eso tiene lógica,ojalá los de MMO se avivaran y estén atentos a este tipo de situaciones.Y más porque ellos no han hecho nada de lambonería con la Org. de MGI

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    116:25:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista