Saltar al contenido

/// MARIEM & MARIA SOFIA HOY

IsakRey

Recommended Posts

Publicado

El día de hoy se realizó la coronacion de la bella María Sofía Contreras como Miss Venezuela al Reinado Internacional del Café, tambien participo Mariem Velazco quien dentro de dias se nos va Japón.

Publicado
hace 7 minutos, By North dijo:

coronando bagres ...gente ociosa no comen pero SI CORONAN REINAS FEAS

En 1er lugar sino vas a decir algo inteligente mejor no digas nada.

En 2do lugar no entiendo tu afán de hablar tan deliberadamente sin medir tu lenguaje. Resultas bastante incitador al odio y la polemica.

En 3er lugar no se, pero NO me parece tu ataque hacia Venezuela. Será que el staff de moderadores estan de acuerdo conmigo @Luiwing @Ruth @Angel Sepa @Matt The Kingly @Divitrue

Publicado
hace 16 minutos, IsakRey dijo:

En 2do lugar no entiendo tu afán de hablar tan deliberadamente sin medir tu lenguaje. Resultas bastante incitador al odio y la polemica.

En 3er lugar no se, pero NO me parece tu ataque hacia Venezuela. Será que el staff de moderadores estan de acuerdo conmigo @Luiwing @Ruth @Angel Sepa @Matt The Kingly @Divitrue

Demasiado vulgar e insolente ese forista. No se ha tocado nada político, social ni económico de Perú en este y otros temas, que nada tiene que ver con el foro. Muchos se quejan pero también bastante que dañan la imagen del foro con sus comentarios, que ni gracia tienen? 

@Divitrue @Ruth

Publicado

Hermosa y elegante Marien! De las mejores MVI. María Sofía muy linda, ha mejorado mucho, Nina y el Comité le están dando un aire más Fresh al concurso.

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Hermosa y elegante Marien! De las mejores MVI. María Sofía muy linda, ha mejorado mucho, Nina y el Comité le están dando un aire más Fresh al concurso.

y que te parece ese aire fresh al MISS VENEZUELA?

Publicado
hace 28 minutos, IsakRey dijo:

mira cariña miaaa no digo nada que no sea real .....LO QUE DIGO ES TAN CIERTO QUE NO LO PUEDES NEGAR......BYE  ACASO ESTOY ESCRIBIENDO GROSERIAS

Publicado
hace 5 minutos, IsakRey dijo:

y que te parece ese aire fresh al MISS VENEZUELA?

Como todo proceso al inicio se ven cambios con los que no se está convencido, pero ya se va notando el trabajo por parte de ellas, y me gusta! Le da un toque glam, al concurso, siempre lo ha tenido pero esta vez más actual, fresco.

Espero que le agreguen detalles internacionales al concurso, mejores tomas de cámara, pasarela, y estilismo. 

Me agrada la idea que a todas les den su lugar de reinas, hasta en concursos tradicionales como el RIC. 

Espero que el casting para elegir a la MVU sea mucho mejor 

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Como todo proceso al inicio se ven cambios con los que no se está convencido, pero ya se va notando el trabajo por parte de ellas, y me gusta! Le da un toque glam, al concurso, siempre lo ha tenido pero esta vez más actual, fresco.

Espero que le agreguen detalles internacionales al concurso, mejores tomas de cámara, pasarela, y estilismo. 

Me agrada la idea que a todas les den su lugar de reinas, hasta en concursos tradicionales como el RIC. 

Espero que el casting para elegir a la MVU sea mucho mejor 

Lo de darle cabida a todas las reinas me gusta! antes tambien se hacia pero no era tan emblematico.

Eso de cambios en el concurso no creo que lo veremos en esta edición tal vez en el 2020 cuando les toque hacer los 2 MV, uno para el MW y el otro para el MU.

Tambien espero que el casting mejore y hasta se atrevan a aceptar recicladas: existen muchas ex misses que ahora estan mucho mejor que cuando participaron.

Publicado
hace 7 minutos, IsakRey dijo:

Lo de darle cabida a todas las reinas me gusta! antes tambien se hacia pero no era tan emblematico.

Eso de cambios en el concurso no creo que lo veremos en esta edición tal vez en el 2020 cuando les toque hacer los 2 MV, uno para el MW y el otro para el MU.

Tambien espero que el casting mejore y hasta se atrevan a aceptar recicladas: existen muchas ex misses que ahora estan mucho mejor que cuando participaron.

Total, deberían volver a participar otras chicas, año tras año se pierde el potencial de mujeres hermosas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:45:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista