Saltar al contenido

Algunas Latinas Preferidas de Miss Earth En La Prueba Sin Maquillaje

Davok

Recommended Posts

Publicado

Puerto Rico: ella es linda pero esta foto si no le convino mucho...

México: No le fue mal como a la del año pasado... Soy el primero que lo reconoce @RIVER... No es fea pero me sigue pareciendo un huevo sin sal.

Colombia: Era justo lo que esperaba un rostro muy similar con maquillaje y sin el... tiene una piel muy sana y sigue siendo una de las competidoras fuertes.

Venezuela: Siempre me ha parecido bella, pero en esta prueba si bajo un poco... Se nota que ella se suele sobremaquillar.

Me faltó Chile...

💠💎💠💦

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Lo que tanto esperabas peluca

Mexico pasando rastrillo permiso

Rastrillo a quien si en ese vídeo está sola. :lol:

Por cierto pésima pasarela y flácido cuerpo... La idea era ayudarla? :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Rastrillo a quien si en ese vídeo está sola. :lol:

Por cierto pésima pasarela y flácido cuerpo... La idea era ayudarla? :cafe:

Cuerpo flácido? No digas ma...! Melissa no tiene mucha masa muscular ni tiene el cuerpo marcado,pero de ahí a estar flácida hay una gran diferencia 

Publicado

Y aquí tienes a tu reina @Davok sin maquillaje.Yo he querido pararle al ataque,pero ustedes son tremendos conchudos,se la viven criticando y llamando a las nuestras que son puro ps.Y todas nuestras reinas este año han lucido tal cual en fotos y videos a como las traímos.Ahora me dirás que luce bella sin maquillaje? Yo reconozco que tiene un color de piel bonito (con maquillaje,porque sin él tiene demasiadas ojeras) y excelente pasarela,pero la colombiana bella no es (ve la 3er foto es la peor)

Y aquí la tienes en video y con maquillaje (juzga por ti mismo)

Recuerdo como hicieron mofa el año pasado por la foto sin maquillaje de la potosina y tanto que nos escribiste que esperabas con ansias ver a Melissa sin maquillaje 

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Y aquí tienes a tu reina @Davok sin maquillaje.Yo he querido pararle al ataque,pero ustedes son tremendos conchudos,se la viven criticando y llamando a las nuestras que son puro ps.Y todas nuestras reinas este año han lucido tal cual en fotos y videos a como las traímos.Ahora me dirás que luce bella sin maquillaje? Yo reconozco que tiene un color de piel bonito (con maquillaje,porque sin él tiene demasiadas ojeras) y excelente pasarela,pero la colombiana bella no es (ve la 3er foto es la peor)

Y aquí la tienes en video y con maquillaje (juzga por ti mismo)

Recuerdo como hicieron mofa el año pasado por la foto sin maquillaje de la potosina y tanto que nos escribiste que esperabas con ansias ver a Melissa sin maquillaje 

LOL!!!

Luce casí Igual! Amiga ella nunca ha sido la del mejor rostro... pero luce casi la misma con maquillaje que sin el... y ademas se le ve una piel sana.

Compara tu esto a ver si te parece que luce casi igual. :memeo: 

Mexico-Karen-Bustos.png 5bc22367bdf0b_MexicoEarth.thumb.JPG.8a665da69db053b542f0f301008bfb52.JPG

PD: Que conchuda eres! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

LOL!!!

Luce casí Igual! Amiga ella nunca ha sido la del mejor rostro... pero luce casi la misma con maquillaje que sin el... y ademas se le ve una piel sana.

Mexico-Karen-Bustos.png 5bc22367bdf0b_MexicoEarth.thumb.JPG.8a665da69db053b542f0f301008bfb52.JPG

Conchuda tuuu que ves bella a tu candidata que es el mismo bagre harinado o sin make up :mellow:

y destruye a esa potosina la única que la ve diosa es su paisano @Potosinohot

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

LOL!!!

Y en qué año estamos cariño?

Y quién está compitiendo????

Publicado

Mi Valeria va firme por esa corona. :wub: 

PD: Horrenda la venkka y la merjinaca :acorrer: 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Mi Valeria va firme por esa corona. :wub: 

PD: Horrenda la venkka y la merjinaca :acorrer: 

Va súper firme y a la altura en “belleza” que la Ibasco ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    57:42:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista